Ciudad de México.- En junio del presente año, la cantante colombiana Shakira confirmó que de manera oficial se separaba de su pareja sentimental, el jugador del Barcelona, Gerard Piqué con quien había estado desde el 2010 e incluso había traído al mundo a dos hijos; en aquel entonces los motivos no fueron claros pero pronto se especuló que una infidelidad fue lo que llevó a la cantautora a incluso pensar en dejar España para mudarse a Estados Unidos.
Con el paso del tiempo, el jugador de la escuadra blaugrana se dejó ver en compañía se su nueva pareja, una joven identificada como Clara Chía de 23 años de edad a quien incluso los hijos de éste, Sasha y Milán ya conocían, dejando claro que no había vuelta atrás y ambos famosos no llegarían al altar y mucho menos habría una reconciliación que permitiera a los infantes atravesar por un trago amargo.
Ahora el español y la originaria de Barranquilla podrían volver a juntarse debido a una nueva estrategia del equipo catalán que ha hecho alianza con la plataforma de música en streaming Spotify, ya que hace unos días mostró el logo del cantante Drake en el uniforme del equipo, lo que también deja la posibilidad que Shakira, quien está por estrenar una nueva canción con Ozana, también aparezca en el uniforme de su exnovio.
El Barça ha considerado poner en las playeras a los artistas más escuchados de la plataforma y claro que la colombiana entra en esta categoría, pues en repetidas ocasiones ha mostrado que le han reconocido el éxito del tema Te Felicito que salió hace algunas semanas y el cual la intérprete comparte con Rauw Alejandro. Cabe destacar que no se ha revelado cuándo será el turno de Shakira de estar en el uniforme pero esto definitivamente no seria del agrado de la nueva novia del catalán.
Aunado a este evento, se ha revelado que Piqué y Clara Chía han estado peleando a consecuencia de la situación mediática con la intérprete de Ojos Así, Inevitable o Suerte pues en repetidas ocasiones el jugador ha abandonado la empresa Kosmos, misma donde se desempeña su actual pareja, con un aspecto devastado y aunque esto no ha sido confirmado por la nueva pareja, sí se rumora que la salida de Monotonía, el nuevo tema de su expareja, podría generarle ciertos problemas al jugador.
¿Bebé en camino?
El comunicador Jordi Martín ha manifestado que la nueva pareja lo está pasando muy bien en esta etapa y hasta han pensado en traer al mundo a su primogénito, lo que supondría un duro golpe para Shakira quien en semanas atrás habría pedido la ayuda de su psicólogo de cabecera quien viajó desde Colombia al 'Viejo Continente' para ayudarla a afrontar este duro momento. "Es algo que no nos podíamos imaginar que iban a hacer tan pronto", dijo el periodista que ha seguido a ambos desde hace varios años.
"Ha contado a su entorno más cercano que quiere tener otro hijo y puede que esto suceda en el año 2023. Está súper enamorado de Clara. Dice que quiere una estabilidad con Clara y se le ve más enamorado y feliz que nunca", aseveró.
Fuente: Tribuna