Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien trabajó durante más de 26 años en Televisa y este 2022 se unió a TV Azteca, sorprendió a todos sus admiradores y fans pues hace algunas horas compartió una inesperada noticia. Se trata del cubano Francisco Gattorno, quien confesó que se ha vuelto a casar en secreto luego del complicado divorcio que vivió con la actriz mexicana Cynthia Klitbo hace varios años.
El intérprete de melodramas como Cañaveral de pasiones, Cómplices al rescate, Tú y yo, Amores verdaderos, Muchacha italiana viene a casarse, El noveno mandamiento y Amantes del desierto, se enfrentó a un fuerte escándalo en los 90's pues engañó a su entonces esposa con una bailarina y esto detonó la separación. Luego de tanta polémica y de dar a entender que no quería volver a casarse, Gattorno contó en entrevista con TVNotas que se casó con su novia Adamarys Espinosa.
El pasado 2021 el actor cubano de 58 años regresó a la televisión para participar en La desalmada (2021) luego de haber estado ausente de la pantalla chica por 3 años y dejó en shock al aparecer irreconocible y con kilos de más. Él mismo explicó que subió de peso porque le gusta "comer mucho" y también porque era parte de su personaje del 'Alcalde Antonio Estudillo'. Además formó parte de la segunda temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy.
De hecho mientras él participaba en este reality al lado de su compatriota Raquel Bigorra, su novia se animó a proponerle matrimonio en plena transmisión en vivo del programa Hoy dejando sin palabras a toda la audiencia del matutino Hoy. No obstante, hay que recordar que este 2022 Francisco los traicionó uniéndose a la empresa del Ajusco para participar en la segunda temporada de MasterChef Celebrity México.
Tras quedar eliminado del programa de TV Azteca conducido por Tatiana, Gattorno no había hecho declaraciones públicas y ahora se sabe que es porque estuvo muy ocupado planeando su boda exprés con Adamarys. El también villano de novelas como Amores Verdaderos reveló a TVNotas que él y su novia de 32 años se casaron a través de un ritual egipcio que realizaron mientras estuvieron vacacionando en Egipto.
Ha sido una cosa muy bonita, una ceremonia muy linda y ella lo disfrutó, yo también lo disfruté, fue muy divertido, algo diferente en donde pasamos momentos que quedarán para toda la vida", contó.
Francisco y su ahora esposa viajaron al mencionado país para celebrar su cumpleaños y de paso unieron sus vidas a las orillas del Río Nilo en donde solo estuvieron ellos solos con los habitantes del lugar. No obstante, el histrión cubano resaltó que como no firmaron ningún papel, planean realizar una segunda boda en México para hacer legal su matrimonio y así respondió cuando le preguntaron si podría tener hijos con Adamarys:
La verdad, aún no tenemos pensado eso", respondió.
Fuente: Tribuna