Nueva York, Estados Unidos.- En el año 2020, una querida conductora estuvo a punto de perder la vida, después de que fuera localizada en su domicilio en estado catatónico. A raíz de esta situación, la famosa fue estabilizada y enviada a rehabilitación. A casi dos años de estos eventos, el medio estadounidense, Page Six, reveló en exclusiva que se encontraba "mejor que nunca", por lo que ya está lista para regresar a la farándula.
Se trata de Wendy Williams, quien es famosa por tener un show de entrevistas en el país gobernado por Joe Biden; sin embargo hace un tiempo logró sacudir a la industria del entretenimiento cuando su amigo, DJ Boof, su exmanagger, Bernie Yong y algunos otros amigos arribaron a su departamento en Nueva York, sitio en donde la localizaron desaliñada, con una bata sucia (así como el resto del lugar) y en estado catatónico.
Estaba en bata, estaba sucia, estaba muy mal. Ella estaba mirando al techo. Simplemente no respondía pero sus ojos estaban abiertos", declaró una fuente para 'Page Six'
Según algunos informes, en aquel entonces Wendy Williams estuvo a punto de morir, pero fue gracias a la intervención de su amigo, DJ Boof sobrevivió, y es que, el exmanager de la famosa se había negado a trasladarla al hospital por temor a que se destara un escándalo que arruinara su carrera, pero el musico insistió hasta que logró sacarla del inmueble y la llevó en su auto hasta el nosocomio, donde le realizaron dos transfusiones de sangre para aumentar su ingesta de hierro.
A partir de dicha experiencia Wendy Williams se retiró de la farándula y se marchó a vivir a Florida, para estar cerca de su hija, también se sabe que estuvo en rehabilitación en un centro de bienestar en el mes de agosto. Aunque en un principio se informó que la condición de la también actriz había empeorado, lo cierto es que Shawn Zanotti reveló por medio de un comunicado que ya se había recuperado.
Nos complace informar que Wendy Williams está en casa y se está curando después de estar en un centro de bienestar desde agosto. Wendy está entusiasmada con el camino que tiene por delante y espera lanzar muchos proyectos
Según se sabe, entre los próximos trabajos que Williams tiene confirmados se encuentra una serie de podcast en donde hablará sobre su experiencia con respecto a sus problemas con el alcoholismo. Cabe señalar que Zanotti aprovechó la ocasión para enviar algunas palabras que Wendy le habría dedicado a sus fans: "Gracias a mis fanáticos por su amor, apoyo y muchas oraciones, estoy de vuelta y mejor que nunca".
Fuentes: Tribuna