Ciudad de México.- Los admiradores y fanáticos de MasterChef Celebrity México se encuentran sumamente emocionados y ansiosos por ver el episodio de este domingo 2 de octubre pues en los adelantos se puede ver que los famosos se enfrentarán a un reto que jamás se ha realizado. A través de las redes sociales ya circula el nombre de la próxima eliminada del reality de TV Azteca y se trata de una celebridad que ha sido bastante polémica.
La semana pasada los participantes de esta segunda temporada vivieron un domingo de muchas emociones debido a que la competencia estuvo sumamente dura. Margarita la Diosa de la Cumbia rompió en llanto en diversas ocasiones debido a que no le gustó la forma en la que le habló el juez y chef Pablo Albuerne pero finalmente ambos decidieron resolver sus asperezas y se ofrecieron disculpas frente a todos.
Nadia Yvonne por fin reapareció ante las cámaras de la televisora del Ajusco luego de haber estado ausente en varios retos porque dio positivo a Covid-19, sin embargo, no logró avanzar y quedó eliminada al no convencer al jurado con su platillo final. En los adelantos que hay para este domingo 2 de octubre la conductora Tatiana anunció que los participantes se enfrentarán por primera vez a un reto totalmente distinto y muy arduo.
Según lo revelado hasta el momento Carmen Campuzano volverá a pisar la 'cocina más famosa' de México debido a que ella y varios expertos en moda llegarán a ponerle más intensidad a la competencia y ella será una de las invitadas. La modelo llegará al programa del Canal Azteca Uno para acompañar al diseñador David Salomón y al cantante Apio Quijano, quienes anteriormente participaron en el programa Este es mi estilo.
Desafortunadamente esta misma noche otra celebridad tendrá que despedirse de su sueño de ganar MasterChef Celebrity 2022 y al parecer se trata de la atleta y conductora Macky González. La exatleta del reality Exatlón México es una de las celebridades que más ha dado de qué hablar en esta edición pues ha tenido varias peleas con los chefs Betty Vázquez y Pablo Albuerne, por lo que algunos de sus compañeros la consideran como conflictiva.
Fuente: Tribuna