Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien mantuvo un sonado romance con productor de telenovelas y hace años se fue a trabajar a TV Azteca, dejó sorprendidos a los televidentes pues hace algunas horas reapareció en Televisa con una nueva controversia. Se trata de la polémica cubana Niurka Marcos, quien en los últimos días no ha dejado de dar de qué hablar tras confirmar que pronto se casará con su novio Juan Vidal.
La guapísima vedette debutó en la televisora de San Ángel en 1998 cuando actuó en el melodrama Vivo por Elena y en ese tiempo comenzó su noviazgo Juan Osorio, con quien procreó a su hijo menor Emilio Osorio y acabaron divorciándose en 2003 luego de que se especulara que ella le había sido infiel con Bobby Larios mientras grababan Velo de novia. El actor mexicano fue vetado de la empresa luego de traicionar a su entonces jefe.
Niurka continuó realizando otros proyectos en Televisa como Nunca te olvidaré, Tres mujeres, Salomé y La Fea Más Bella hasta que decidió cambiarse a las filas del Ajusco, donde participó en en telenovelas como Emperatriz y La Mujer de Judas, pero dejó la actuación en la pantalla chica desde hace 10 años. Ahora se mantiene vigente participando en reality shows como México Baila, Soy tu Doble y La Casa de los Famosos 2, aunque hace poco estuvo de invitada en el foro de Venga la Alegría.
Aunque muchos televidentes pensarían que 'Mamá Niu' fue vetada de Televisa por ir y venir de televisora, en realidad no es así y hace algunas horas reapareció en el Canal de Las Estrellas porque hizo fuertes declaraciones sobre su actual novio, quien recientemente le propuso matrimonio mientras estaban de vacaciones en Perú. Así lo reportaron a través de Twitter: "Niurka confiesa si mantiene a Juan Vidal".
Resulta que la madre de la joven actriz Romina Marcos dio una entrevista exclusiva al programa El Gordo y la Flaca desde el aeropuerto en donde puso fin a los rumores que aseguraban que ella le daba dinero al actor originario de República Dominicana: "Mis hijos hasta me dan (dinero) a mí", dejando en claro que ella no le suelta ni un peso a Juan: "Mi dinero es mío", reiteró la aclamada bailarina y actriz.
Hay que recordar que cuando Niurka hizo pública su relación con Vidal la actriz Cynthia Klitbo de inmediato le advirtió que su exnovio era un "chichifo" que le había quedado a deber bastante dinero. Ante estas y otras críticas, la cubana respondió lo siguiente: "Si estoy respondiendo es porque el que caya otorga, me da la gana de contestar para restregarle en la cara a toda esa gente envidiosa, sobre todo a las mujeres", dijo contundente.
Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas