FAMOSOS

Vendía comida para vivir: Tras perder exclusividad y llegar a 'VLA', villana desenmascara a Televisa

Luego de haber perdido su exclusividad y llegar al programa 'Venga la Alegría', querida villana de telenovelas desenmascara a Televisa y hace impactante revelación

Tras vender comida para sobrevivir y llegar a 'VLA', actriz desenmascara a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien  hace unos años debutó en el programa Venga la Alegría luego de perdido su contrato de exclusividad en Televisa, sorprendió a todos sus admiradores y fans pues hizo fuertes declaraciones en contra de los productores de San Ángel. Se trata de la mexicana Violeta Isfel, quien ha trabajado para esta televisora desde que era una niña y hasta ha llegado a formar parte del elenco de Hoy.

La también cantante debutó en Televisa desde 1993 y es conocida por participar en melodramas como María Isabel, Entre el amor y el odio, ¡Vivan los niños!, Lola, érase una vezPorque el amor mandaAtrévete a Soñar. En este último proyecto dio vida a la querida villana 'Antonella Rincón' al lado de Danna Paola y Eleazar Gómez en los roles estelares, sin embargo, en esta novela no todo fue miel sobre hojuelas.

Violeta interpretó al personaje de 'Antonella'

La reciente campeona del reality Las Estrellas Bailan en Hoy dio una entrevista al canal de YouTube Doble G en la cual desenmascaró a los productores de Atrévete a soñar pues aseguró que aunque el proyecto dejó enormes ganancias, ella solo percibió una cantidad muy pequeña de sueldo: "Nos pagaban muy poquito, la verdad. Yo sabía que era poco, porque aparte lo ves, o sea si haces matemáticas", contó.

Violeta, quien durante la pandemia cayó en quiebra y tuvo que vender hamburguesas para mantener a su familia, fue muy sincera y detalló que hoy en día recibe más dinero por hacer publicidad en sus redes sociales que por haber dado un concierto al lado del elenco de Atrévete a Soñar: "Hoy te puedo decir que hoy gano más con una historia en Instagram que lo que me pagaban en cada concierto y mira que cuantos conciertos llenamos, el Auditorio Nacional lo llenamos 13 veces".

Era sueldo de telenovela y sueldo del concierto, pero muy chiquito, pero lo que si incluía era mi jeta en las loncheras, o sea ¿tú crees que yo recibía una lana por mi cara en las loncheras, en los chicles. Yo no recibí nada de eso", añadió.

Isfel, quien está a punto de contraer nupcias con su pareja Raúl Bernal, terminó la entrevista diciendo que ella podría volver a grabar esta novela aún sabiendo que le pagarán muy poco pues afirma que para ella fue muy satisfactorio ser parte de este gran proyecto de Televisa. La también conductora ya había hecho declaraciones similares en una entrevista con VLA, donde recordó que antes de ser elegida para 'Antonella' era rechazada por su baja estatura y delgado físico.

Fuente: Tribuna