Ciudad de México.- Una famosa actriz de telenovelas, quien presuntamente estuvo vetada de Televisa luego de haber perdido su contrato de exclusividad y haber llegado a TV Azteca, sorprendió a todos los televidentes debido a que recientemente regresó al Canal de Las Estrellas. Se trata de Mariana Seaone, quien hizo su último melodrama en San Ángel desde 2015 y se trató de Hasta el fin del mundo.
La también cantante saltó a la fama luego de participar en la telenovela Retrato de familia en 1995 junto a Alfredo Adame y luego actuó en producciones como Amor gitano, Atrévete a olvidarme, Tormenta en el paraíso, Por ella soy Eva y La Tempestad. Sin embargo, surgió el rumor de que hace unos años los ejecutivos de Televisa la mandaron vetar porque los traicionó y se fue a trabajar a Telemundo aún cuando tenía un contrato vigente con ellos.
Mariana, quien en el final de Tormenta en el paraíso acabó desfigurada tras interpretar a una malvada villana, de inmediato salió a defenderse y señaló que ella jamás fue exclusiva de ninguna empresa. En su nueva casa la llamada 'Niña Buena' fue parte de exitosas series como El Chema, El señor de los cielos y Preso N.1, además de que también ha podido debutar en la empresa del Ajusco donde se le ha visto siendo invitada del matutino Venga la Alegría.
El año pasado Seoane regresó a Telemundo presuntamente como participante del programa Top Chef VIP pero presuntamente la sacaron del proyecto de último minuto por haberle armado un berrinche a la producción. De acuerdo con información de TVNotas, los altos mandos de la cadena señalaron que ya no volverá a trabajar con ellos porque "se portó insoportable" y como toda una "diva" en el arranque de las grabaciones del reality.
Tras protagonizar esta controversia y superar el veto de Televisa, la intérprete de 46 años por fin pudo regresar al Canal de Las Estrellas ya que el pasado fin de semana fue invitada del programa Más Noche conducido por Israel Jaitovich donde habló de su carrera artística y presentó su nuevo sencillo Siento. Además Mariana anunció que otra vez estaba soltera e informó que prefería estar sola por un tiempo pues quería sanar.
Estoy soltera, estoy sola, estoy feliz de estar sola, hace poco terminé una relación de años, muy agradecida y jamás te hablaría mal de alguien con quien he compartido tanto, ahorita estoy en una etapa de trabajar en mí y darme amor propio", expresó.
Fuente: Tribuna