FAMOSOS

Adiós Televisa: Tras varias cirugías y subir 40 kilos, exvillana de TV Azteca llega a 'Ventaneando'

Famosa actriz de Televisa, quien se hizo varias cirugías y confesó que subió 40 kilos, aparece en las pantallas de 'Ventaneando'

Famosa actriz de Televisa aparece en 'Ventaneando'Créditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Una querida villana y protagonista de Televisa aparece en las pantallas de Ventaneando por una dura razón. Se trata de Gaby Spanic, quien denunció en sus redes sociales que su hermana gemela Daniela habría sido víctima de un intento de homicidio, presuntamente a manos de su expareja. Como se recordará, Gaby estuvo unos años en TV Azteca pero terminó saliendo en medio de un conflicto legal, por lo que se pensaba que estaba vetada.

Gaby llegó a México de su natal Venezuela en los años 90 y protagonizó con un doble papel La Usurpadora, melodrama que rápidamente se volvió un clásico de la televisión mexicana. Posteriormente se unió a elenco de otros melodramas como La Intrusa, Por tu amor y Soy tu dueña. Spanic, quien confesó que subió 40 kilos hace muchos años luego de la muerte de una pareja, sorprendió poco después al cambiarse a Telemundo y luego a TV Azteca. También ha sido transparente sobre las cirugías a las que se ha sometido.

En Televisión Azteca, Spanic protagonizó y antagonizó melodramas como Emperatriz, La Otra Cara del Alma y Siempre tuya Acapulco en el 2014. La venezolana no habría salido de la empresa en los mejores términos, por lo que se creía que estaba vetada, además de que el año pasado volvió a Televisa tras años de ausencia para hacer Si nos dejan y luego Corazón Guerrero. No obstante, este viernes 21 de octubre apareció en el programa de Pati Chapoy para denunciar entre lágrimas la agresión a su hermana.

Captura de pantalla de 'Ventaneando'

Gaby atribuye lo que sucedió a la expareja de su hermana, pues afirma que fue atacada a las afueras de los juzgados familiares de la CDMX y la única persona que sabía dónde estaba era el chofer que fue contratado por su ex Ademar Nahum: "Este fue un atentado de homicidio, no vayan a decir que es mentira, que es un invento mío como lo dijeron cuando nos envenenaron. Hemos sido muy perseguidas mi hermana y yo, estamos agotadas, cansadas", señaló, lo que provocó malos comentarios de parte de conductores.

Por su parte, Nahum se enlazó con Ventaneando y afirmó no tener nada que ver con el ataque. Comentó que su chofer fue quien lo llamó para alertarlo: "me comenta que efectivamente, una persona tipo indigente pasó manoteando y le dio un golpe en la parte trasera de la cabeza a la señora, pero que ya la estaban atendiendo y estaba bien", dijo, incluso señalando que Spanic pasaba por un duro momento emocional y afirmando que esto ha ido empeorando desde que retomó su relación con Gaby.

Fuente: Tribuna