Ciudad de México.- Luego de su mediática separación de Gabriel Soto, Geraldine Bazán ha enfocado su vida a dos cosas: su trabajo y sus hijas. De hecho, hace 1 año surgió el fuerte rumor de que la actriz de Alguien te mira había contemplado la posibilidad de abandonar la actuación, debido a que estaba cuidando de su hija mayor, Elissa Marie Soto, quien estaba en medio de las grabaciones del melodrama Si nos dejan.
Afortunadamente para sus fans, todo quedó en rumores y actualmente pueden disfrutar de la actuación de Geraldine en Corona de lágrimas, donde volvió a coincidir con Victoria Ruffo, actriz que fungió como su madre en la telenovela de Telemundo, Victoria. La segunda temporada de la novela de Televisa ya terminó de grabarse, por lo que Bazán cuenta con tiempo libre para disfrutarlo con sus hijas, tal y como presumió durante la tarde de este sábado, 22 de octubre.
Grande fue la sorpresa de los más de 5,5 millones de seguidores de la celebridad de Soñar no cuesta nada y La mujer de judas al ver la última fotografía que publicó en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve posar a un lado de Elissa Marie. De acuerdo con un video que la propia Gerladine compartió una hora después se puede saber que ambas se encontraban haciendo ejercicio en lo que parece sr un gimnasio.
Parece ser que la fotografía de ambas fue tomada precisamente después de que terminaron su sesión de actividad física, ya que, ambas aparecen luciendo un espectacular abdomen plano; sin embargo, lo que realmente dejó estupefactos a los fans de Geraldine fue que ella no parecía ser la madre de Elissa, ya que, como muchos sabrán, la actriz de 100 días para enamorarnos suele cuidarse mucho, por lo que no se ve mucho mayor que su hija, quien tiene 13 años.
Y es que, la sección de comentarios de la publicación en la red social de la cámara multicolor se llenó de mensajes como: "Parecen hermanas", "Qué bárbara Geraldine, cinturita de 'Barbie'", "Hermosas madre e hija", "Qué bonitas, parecen hermanas", "Parecen hermanitas, pero en realidad son madre e hija", mientras que algunos más resaltaron lo bueno que era que Geraldine inculcase una vida saludable entre sus hijas.
Fuentes: Tribuna