Ciudad de México.- Los televidentes de Televisa se encuentran sumamente consternados debido a que se reportó que un querido primer actor, quien estuvo 6 años ausente de las telenovelas, había tenido que abandonar las grabaciones del melodrama Vencer la Ausencia por diversos problemas de salud. Fue la protagonista del proyecto Ariadne Díaz quien compartió la triste noticia y le deseó la mejor recuperación a su colega.
La celebridad que dejó la novela en plena recta final fue el gran David Ostrosky, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en las filas de la empresa de San Ángel. Su primer trabajo ahí fue en 1984 cuando actuó en Principessa y luego le siguieron otros melodramas más como La pícara soñadora, ¡Vivan los niños!, La antorcha encendida, Barrera de amor, Un refugio para el amor, Hasta el fin del mundo y Por amar sin ley fue la última.
De 2018 a 2022 el originario de la CDMX estuvo totalmente ausente de la actuación hasta que por fin regresó de la mano de la productora Rosy Ocampo quien lo invitó a ser parte de su telenovela Vencer la Ausencia. En este proyecto David, quien tiene 65 años, tuvo la labor de interpretar al personaje de 'Homero Funes', que en la historia del melodrama tenía problemas de salud mental y era padre del protagonista Danilo Carrera.
Sin compartir detalles, el pasado viernes Rosy publicó un video en el que se puede ver a Ariadne dando la noticia de que Otrosky salía del proyecto a partir de ese momento y que su reemplazo era Rodrigo Murray, exconductor de TV Azteca y gran actor mexicano: "Buenas noches, a partir de este capítulo nuestro compañero y amigo David Ostrosky dejará Vencer la Ausencia para enfocarse en lo más importante que todos tenemos, la salud".
La esposa de Marcus Ornellas no compartió más detalles acerca de la situación que atraviesa David y solamente se limitó a desearle una pronta recuperación: "A nombre de toda la producción agradecemos el enorme talento, profesionalismo y cariño con el que interpretó al entrañable 'Homero Funes'". Debido al misterio con el que se ha manejado esta situación, los televidentes están consternados por el primer actor ya que él tampoco se ha pronunciado ni ha aclarado qué le ocurrió.
Desde hoy ese personaje estará a cargo de Rodrigo Murray, gran actor al que le damos la más cordial bienvenida, mil gracias a nuestro auditorio por su comprensión y por el apoyo brindado a David Ostrosky y a todos los que participamos en Vencer la Ausencia. Gracias", explicó Ariadne.
Fuente: Tribuna