FAMOSOS

Abogada de Johnny Depp deja de trabajar con afamado cantante por esta polémica razón

Luego de convertirse en una gran estrella en el mundo de las leyes por llevar al éxito a Johnny Depp en el juicio de difamación, su abogada, Camille Vasquez, abandonó a afamado cantante por esta polémica razón

Abogada de Johnny Depp abandona a polémico raperoCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace algunos meses muchos hablaron sobre la arrolladora victoria de la abogada, Camille Vasquez, contra el representante de Amber Heard, durante el juicio por difamación en el que ambos famosos estuvieron involucrados. Como era de esperarse, la experta en leyes ganó gran renombre entre los famosos, por lo que un controversial rapero acudió a ella para que se encargará de sus contratos, asuntos comerciales y diversos acuerdos; sin embargo, a menos de siete días de esto, la celebridad legal decidió abandonarlo por una polémica razón.

El famoso que contrató a Camille es Kanye West, quien desde hace algunas semanas se ha encontrado en el foco de la controversia, luego de que hizo declaraciones antisemitas en Instagram, donde insinúo que los judíos eran quienes controlaban los medios de comunicación. Este hecho le ganó la expulsión de la aplicación de la cámara multicolor, por incumplir con las políticas del sitio. Aunque el exesposo de Kim Kardashian tenía un plan b. 

Kanye West fue expulsado de Instagram y Twitter por comentarios contra la comunidad judía

Como muchos sabrán, tras notar que había sido baneado de la empresa de Mark Zuckerberg, el intérprete ahora conocido como Ye, acudió inmediatamente a Twitter, donde despotricó contra el CEO de Facebook por haberlo expulsado de Instagram, así como también publicó otro mensaje que atentaba contra la integridad de la comunidad judía, en la que insinuaba que quería hacer una muerte con tres personas creyentes de esta religión, razón por la que también fue expulsado de la red social del ave azul. 

Derivado de estos acontecimientos empresas que tenían acuerdos con West, como la casa de moda española, Balenciaga, así como Vogue, decidieron cortar todo lazo con el rapero. Evidentemente, esta situación no pasó por desapercibida para la nueva abogada de Kenye, Camille Vasquez, quien según información exclusiva de TMZ, le hizo saber a su firma, Brown Rudnick, que no estaba dispuesta a trabajar con Ye. De acuerdo con datos del mismo medio, pese a la postura de la representante legal, la firma manifestó que aún desean trabajar con el artista, con la condición de que se retracte. 

Camille Vasquez se rehusó a trabajar con Ye

Pero Camille no es la única que abandonó a Kanye por sus polémicas declaraciones, ya que, su exesposa, Kim Kardashian, criticó la postura de su exmarido, a través de su cuenta oficial de Instagram, donde declaró que "nunca está bien ni es exclusable" atacar al a comunidad judía. La magnate del mundo de la moda también expresó que apoya las personas que practican esta religión y pidió que el odio hacía ellos, fomentado por West, termine. 

Fuentes: Tribuna