Malé, Maldivas.- Hace poco más de dos semanas la gran mayoría de medios de comunicación enfocaron su atención en al boda del año (al menos, de México) a la que diversas celebridades tuvieron el honor de asistir, la unión de Andrés Tovar y Maite Perroni; sin embargo, luego de poco más de 15 días del lujoso evento, el exproductor de Sale el Sol y la actriz de la Octava Cláusula dejaron a todos con la boca abierta tras reaparecer de esta manera.
Como muchos sabrán, el inicio de la relación entre ambos fue ampliamente cuestionado por el público y, aún a la fecha, cuentan con varios detractores, debido a que se estima que ambos iniciaron su noviazgo cuando Tovar aún estaba casado con la protagonista de Los ricos también lloran, Claudia Martín, aún así, ambos concedieron una entrevista para una reconocida revista de socialité en donde aclararon que los rumores eran falsos y lejos de reconocer alguna infidelidad señalaron que se sintieron expuestos por la forma en la que su romance salió a la luz.
A lo largo de este 2022 la pareja fue captada en diferentes eventos de promoción para la película, Sin ti no puedo, misma que fue protagonizada por Perroni y Mauricio Ochmann. Mientras que el pasado 9 de octubre, ambos contrajeron nupcias en Valle de Bravo, Estado de México, donde estuvieron rodeados de amigos, familiares y famosos. Como no podía ser de otra manera, al evento acudieron celebridades como Anahí, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Consuelo Duval.
A dos semanas del magno evento, Maite Perroni publicó cerca de cinco fotografías en donde se pude ver a la pareja disfrutando de lo lindo en las playas de Maldivas. En las imágenes, Maite trae puesto un vestido con estampado de flores de colores y Tovar se encuentra utilizando un traje rojo, tenis y una playera blanca. En dos de las imágenes ambos aparecen corriendo hacía la cámara mientras sonríen.
Aquí vamos. La vida se cuenta mucho mejor a tu lado. Gracias por estos días tan felices juntos", declaró Maite
Mientras que en algunas más se les puede ver metidos en la playa, con la ropa anteriormente mencionada aún puesta, así como también se aprecia a Perroni y a Tovar dándose un apasionado beso. Cabe señalar que, en los retratos de la boda, muchos teorizaron que la exRBD estaba embarazada, debido a que en diversas imágenes se le veía tapar su estómago con su ramo de novia; sin embargo, en las nuevas fotos s le aprecia un abdomen plano.
Fuentes: Tribuna