Ciudad de México.- No cabe duda que este ha sido un año lleno de sorpresas para Laura Zapata, tanto buenas como lamentables. Por un lado, la villana de Rosalinda triunfó (contra todo pronóstico) en el nuevo reality show de Netflix, Siempre Reinas, donde rápidamente se convirtió en una de las integrantes más queridas del show, esto a pesar de su claro conflicto con Lucía Méndez, con quien básicamente se la pasó discutiendo casi todo el programa.
Se menciona que la actriz de Zacatillo tuvo éxito pese a lo esperado, porque apenas unos días antes de que se estrenara el programa de la plataforma de streaming, la celebridad fue fuertemente atacada en redes sociales después de que acudió a brindar una entrevista para el programa de YouTube del periodista Carlos Aalzraki, porque presuntamente tachó a todos los mexicanos de ser perezosos, motivo por el que incluso hubo quienes le pidieron a Netflix que cancelarán el estreno de Siempre Reinas.
Aunque Laura Zapata salió victoriosa de estos hechos, la realidad es que el pasado 24 de junio sufrió una dura pérdida precedida por otras dos más. Como algunos recordarán, a mediados de año, la hermana de Thalía anunció el lamentable fallecimiento de su querida abuelita, doña Eva Mange Márquez, quien perdió la vida a la extraordinaria edad de 104 años, mérito que no cualquier ser humano puede presumir.
Es por este motivo que el día de hoy, lunes, 24 de octubre, Laura Zapata compartió un doloroso mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en la que habló un poco sobre cuánto extraña a la mujer centenaria, así como también compartió una fotografía, que se presume que fue tomada algunos años atrás, en donde se puede ver a doña Eva sostener su bastón con firmeza, mientras que Laura se ve genuinamente feliz de estar en compañía de su 'abuelita'.
Hoy cumple mi abuelita #EvaMangeMárquez cuatro meses de haberse ido. Cuánto le extraño cuanto amor entre nosotras. En el transcurso de este día y que tú veas esta foto reza una oración por el eterno descanso de su alma. Amada
Como se mencionó anteriormente, luego de la muerte de la señora Eva, Laura Zapata sufrió otras dolorosas pérdidas. Primero sucedió la de su maestra Lupita, misma que fue mencionada en el reality show de Siempre Reinas, ya que, presumió que gracias a ella, podía cantar tan bien y llegar a tonos muy altos, a diferencia de Lucía Méndez. El segundo fallecimiento que la actriz se vio obligada a vivir fue el de su mascota, 'Jimbo', quien falleció hace unas semanas.
Fuentes: Tribuna, Twitter @LAURAZAPATAM