Ciudad de México.- Un famoso actor de telenovelas, quien trabajó durante 18 años en TV Azteca haciendo diversos proyectos y además gozó de un jugoso contrato de exclusividad, sorprendió a todo el público de Televisa pues hace algunas horas se confirmó su regreso con un esperado melodrama. Se trata de Víctor González, quien comenzó a trabajar para la empresa de San Ángel pero luego se mudó a las filas del Ajusco.
Su debut como actor fue en los melodramas Bajo un mismo rostro y Pueblo chico, infierno grande, pero en 1997 decidió dar el salto y mudarse a Televisión Azteca donde apareció en melodramas como Mirada de mujer, Azul tequila, Marea brava, El amor no es como lo pintan, Pasión Morena, La mujer de Judas y Hombre tenías que ser, donde algunas veces la hizo del villano de la historia y también protagonista.
Asimismo, participó en dos temporadas de La Isla: El reality y en varias ocasiones llegó como invitado a los foros de Venga la Alegría y Ventaneando. Sin embargo, fue en 2016 cuando Víctor por fin regresó a la empresa de San Ángel para hacer telenovelas como La candidata, Juntos el corazón nunca se equivoca, Soltero con hijas y en 2021 formó parte del elenco de Quererlo todo, melodrama producido por Carlos Moreno que hizo pedazos el rating del programa de Pati Chapoy.
Mientras que este 2022 González logró un nuevo éxito en su carrera debido a que participó en el remake de la exitosa telenovela Los ricos también lloran del Canal de Las Estrellas, donde dio vida al antagonista. Pero por si fuera poco, ahora salió a la luz que el originario de Querétaro ya consiguió otro proyecto en la empresa de San Ángel y se trata del melodrama El amor invencible, que protagonizarán Angelique Boyer y Danilo Carrera.
De acuerdo con información de la cuenta de Instagram Confesiones de famosos, Víctor ya firmó para unirse al elenco de esta novela que será producida por el talentoso Juan Osorio. Entre otros de los artistas que serán parte del proyecto se encuentran Marlene Favela, Daniel Elbittar, Lety Calderón, Marjorie de Sousa, Guillermo García Cantú, los jóvenes Ana Tena y Emiliano González, y hasta Anette Michel.
Fuente: Tribuna