Ciudad de México.- El actor y comediante, Carlos Bonavides confesó estar lidiando con una grave infección en la próstata, lo cual lo ha obligado a usar una sonda vesical para poder orinar y lo llevará a someterse a una cirugía de emergencia, con la que busca terminar con ese problema que lo ha estado aquejando en los últimos días, por el que tendrá que ausentarse.
Durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación, el intérprete explicó que lleva algunos días lidiando con la enfermedad, pero no quiso hablar del tema desde el inicio por temor a que la gente pensara que era algún tipo de broma, como la que hizo cuando fingió un infarto durante un programa de televisión.
Estuve cinco días con una infección en la próstata, nada más que no quise decir nada porque ya era mucho que pensaran que era cotorreo", manifestó el artista de 82 años.
De la misma manera, Carlos indicó que la Asociación Nacional de Actores (ANDA) en breve le comunicará la fecha para su
intervención quirúrgica en la próstata. “Hoy voy a ir al ANDA para que me digan. Como yo tengo el miércoles teatro en Insurgentes y el sábado tengo un compromiso, voy a pedir que me prorroguen una semana”, explicó.
Posteriormente, Bonavides declaró lo complicado que fue ponerse la sonda vesical que está usando actualmente. “La puesta de la sonda, verdaderamente, la santa inquisición se queda en pañales y después, los primeros días, pero el cuerpo se acostumbra a todo y ahorita, mira, ando perfectamente”, dijo.
Finalmente, Carlos Bonavides aseguró que por el momento su infección está controlada, pero esto no lo salvará de la operación que debe realizarse lo más pronto posible. “Tengo cócteles de medicinas que no te los puedes ni imaginar, porque llega el momento en que roza y entonces duele mucho. Al momento de sentarme, duele, en el momento de pararme, duele.
Estoy bien, me siento perfectamente bien, lo que pasa es que la próstata ya está vieja, está inservible", externó.
Fuente: Tribuna