Ciudad de México.- Una famosa actriz, quien hace unos años hizo su debut en TV Azteca luego de haber perdido su contrato de exclusividad en Televisa, recibió un duro golpe pues reportaron que su telenovela más famosa saldría del aire debido a que fue un fracaso y registró muy poco rating. Se trata de Angélica Vale, quien lleva 4 años retirada de la actuación pero su melodrama Soñadoras está siendo retransmitido por el Canal Tlnovelas.
La también cantante y conductora debutó en la empresa de San Ángel en 1975 cuando era una bebé con una participación especial en la novela El milagro de vivir y más adelante se unió a grandes producciones como La fea más bella, Las vías del amor, El privilegio de mandar, La Parodia, entre otros. Sin embargo, su última novela fue Y mañana será otro día (2018), la cual habría sido todo un fracaso.
Después de este descalabro, tanto Angélica como su madre Angélica María dejaron de ser exclusivas de Televisa y luego ambas hicieron su debut en la empresa del Ajusco a través de entrevistas y visitas al foro del programa Ventaneando con Pati Chapoy. De hecho en una entrevista con esta emisión de espectáculos ella habló de su aumento de peso y es que subió 30 kilos luego de tener problemas hormonales:
No podía bajar de peso dejando de comer algo que no me había comido, porque no había engordado por haberme comido algo, o mucho... fue un cambio hormonal", dijo hace años.
El año pasado el canal de YouTube Chacaleo sacó a la luz que presuntamente la hija del fallecido Raúl Vale tenía intenciones de unirse a TV Azteca pero esto nunca pasó. Por el contrario, este 2022 la actriz volvió al canal de Las Estrellas a través del reality Tu cara me suena. Asimismo, existen reportes de que Televisa la invitaría a conducir la nueva temporada de El Gran Pastelero - BakeOff México, que presuntamente ellos van a producir para su plataforma Vix+.
Sin embargo, hace algunas horas el periodista Álex Kaffie reportó que Angélica acumula un nuevo descalabro en su carrera y es que la repetición de su melodrama Soñadoras por el Canal Tlnovelas resultó ser un fracaso y por ello la sacarán del aire antes de lo previsto. Sí, la novela que protagonizó junto a Aracely Arámbula, Laisha Wilkins y Michelle Vieth no obtuvo buenos niveles de rating y por ello pondrán en su lugar al melodrama El privilegio de amar.
Debido a sus ínfimos índices de audiencia Soñadoras saldrá del aire el viernes", aseguró el columnista a través de su publicación en El Heraldo de México.
Fuente: Tribuna