Ciudad de México.- Un famoso galán de telenovelas, quien cuenta con más de 17 años de carrera en Televisa y además ya hizo su debut en la pantalla de TV Azteca, generó gran emoción debido a que la mañana de este martes 25 de octubre regresó al programa Hoy promocionando su nuevo melodrama. Se trata de Luis Fernando Peña, quien se hizo famoso gracias a su participación en la exitosa película mexicana Amar te duele (2002).
Un año más tarde recibió su primera oportunidad en la empresa de San Ángel gracias al productor Pedro Damián que lo invitó a formar parte de su telenovela juvenil Clase 406. Posteriormente hizo novelas como Fuego en la sangre, Teresa, Mentir para vivir, El color de la pasión, Caer en tentación, por mencionar algunos, y también actuó en unitarios y series como Mujer, casos de la vida real, Vecinos, Como dice el dicho, Se Rentan Cuartos, entre otros.
Al no contar con contrato de exclusividad, Luis Fernando decidió sumarse a las filas de la televisora del Ajusco en 2018 para participar en la novela Educando a Nina mientras que el año pasado regresó al Canal Azteca Uno con un nuevo proyecto y se trató del reality Todos a bailar conducido por Ingrid Coronado, donde a pesar de ser el favorito del público, no consiguió el primer lugar. También apareció como invitado del matutino Venga la Alegría en múltiples ocasiones.
Sin embargo, el reconocido intérprete de 40 años acabó regresando a Televisa meses atrás debido a que fue invitado a participar en la tercera temporada de Las Estrellas Bailan en Hoy donde resultó ganador al lado de Violeta Isfel y actualmente ambos forman parte del reality en su edición Campeón de Campeones. Además Peña también regresó a las novelas luego de años de ausencia al incorporarse al elenco de Mi Secreto.
De hecho la mañana de este martes 25 de octubre el histrión nacido en la CDMX reapareció en el programa Hoy promocionando el melodrama donde él da vida al personaje de 'Joaquín' y comparte créditos con actores como Vanessa Bauche, Maca García, Isidora Vives, Diego Klein y Andrés Baida. Luis expresó que se siente muy orgulloso de formar parte de la familia 'Carvajal', pues su personaje rompe con los estereotipos que hay en la televisión.
Es una familia muy transparente, una familia que es como el claro reflejo de lo que sería una familia ejemplar en México, unida, cariñosa... y 'Joaquín' rompe con esos estereotipos de las masculinidades", relató emocionado.
Fuente: Tribuna