Ciudad de México.- Una famosa protagonista de melodramas, quien se retiró hace 14 años de la televisión y se quejó de haber pasado malos tratos en Televisa, reaparece en redes del programa Hoy. Se trata de Allisson Lozz, quien empezó su carrera en la actuación cuando era apenas una niña, retirándose antes de los 18 años para pasar tiempo con su familia y enfocarse en la religión. Por este motivo aparece en Hoy, pues revelan el talento oculto que tiene su esposo y padre de sus hijas, Eliu Gutiérrez.
Como se recordará, Allisson nació en Chihuahua y debutó en la televisora de San Ángel en el 2002 al participar en el reality Código F.A.M.A.. Su carisma, belleza y gran talento la catapultó a la fama y rápidamente se volvió una protagonista de telenovelas juveniles como Alegrijes y rebujos, Misión SOS y además participó en Rebelde. En 2007 obtuvo el protagónico de Al diablo con los guapos y luego En nombre del amor, la última que hizo en el 2008. Desde entonces se retiró de los reflectores.
Allisson se mudó a Estados Unidos desde que dejó Televisa y actualmente es empresaria en una compañía de cosméticos. Aunque duró mucho tiempo sin aparecer públicamente, empezó a volverse activa en sus redes sociales y mostró su radical cambio físico, dejando en shock a todos. Ahora en vez del cabello oscuro lo lleva rojizo y es amante de los filtros, por lo que muchos han criticado su apariencia, afirmando que no se deja ver al natural, aunque sus fanáticos siempre la han apoyado.
Cabe recordar que además Lozz estremeció cuando reveló que doctores le habían dicho que se estaba quedando ciega antes de cumplir los 30 años, además de comentar que padece enfermedades crónicas que afectaban enormemente su calidad de vida, entre ellas el hipotiroidismo que la hizo subir hasta 20 kilos de peso. Ahora, aparece en redes del matutino Hoy, pese a que ya no quiere que le recuerden su etapa en las telenovelas porque afirma que sufrió mucho.
¿El motivo? En el portal Las Estrellas hablaron del talento oculto de Eliu Gutiérrez, esposo de Allisson desde el 2011, con quien procreó a sus hijas London Rose y Sydney, quienes están idénticas a ella. Eliu aparece tocando la guitarra en un clip con su esposa mientras ambos cantan Contigo voy a muerte de Karol G y Camilo. Por otro lado, también mostraron una fotografía que Allisson publicó en sus historias de Instagram en la que aparecen sus dos hijas y London Rose es su viva imagen.
Aunque Allisson nunca volverá a actuar, ya que en el pasado ya ha divulgado que presuntamente las jornadas eran muy largas, no le pagaban lo suficiente y casi nadie en las producciones se preocupaba por su salud mental, fanáticos la siguen todavía en redes sociales y siempre está pendiente de lo que está publicando, además de disfrutar verla feliz con su familia y alejada de la fama como ella siempre quiso.
Fuente: Tribuna