Los Ángeles, Estados Unidos.- Hace tres semanas, una querida estrella de televisión reveló para su audiencia que, tras no asistir a uno de sus conteos, fue diagnosticada con cáncer de piel o melanoma en etapa 2, por lo que se comprometió con su más de 1 millón de seguidores a compartir su doloroso proceso con la finalidad de prevenir a las personas, ya que, ella misma asegura no solía cuidar de su piel y mucho menos utilizaba protector solar, para evitar los rayos UV.
Se trata de Teddi Mellencamp, una celebridad de Estados Unidos que apareció en el reality show, Houswives of Beverly Hills, si bien la estrella de TV mostró el lado más glamuroso de su vida, cuando apareció en el programa de telerrealidad, lo cierto que desde hace algunos años se ha encontrado librando una terrible lucha contra el cáncer de piel, enfermedad que ya superó una vez, y por la que debía realizarse chequeos constantes, pero la última vez decidió faltar, ya que, creyó que todo había quedado en el pasado, pero se equivocó.
El pasado 18 de octubre, Teddi compartió con sus fans que los doctores le habían dado desgarradoras noticias y es que, luego de realizarle algunas tomografías descubrieron que ella está predispuesta a desarrollar melanomas, por lo que luego de superar esta nueva batalla, a la que ahora se enfrenta, tendrá que extremar en medidas de seguridad y no deberá saltarse ningún conteo, esto con la finalidad de prevenir cualquier reincidencia.
Según la actualización de Teddi, los médicos que la atendieron le indicaron que los melanomas podían tener ganglios linfáticos, hecho que fue confirmado durante la jornada del pasado miércoles, 27 de octubre , cuando la rubia publicó una fotografía donde aparecen varias curaciones en su espalda, sitio en donde se encontraban los melanomas que los doctores descubrieron hace dos semanas. Lamentablemente sí presentó ganglios linfáticos por los que tuvieron que retirarlos.
Mellencamp reveló que varios de sus seguidores le habían estado preguntando cómo había evolucionado su tratamiento, pero lamentablemente éste no había avanzado, afirmando que esta era la parte "más difícil":"La espera". Aunque reveló que gustaba de leer sus mensajes de apoyo y reafirmó que no mostraba su proceso con la finalidad de causar lástima, sino por el contrario, lo que ella buscaba era concientizar a sus seguidores.
Me quitaron los melanomas. Tuve ganglios linfáticos que se iluminaron, así que también fueron eliminados y se están haciendo biopsias adicionales. Espero tener esos resultados pronto
Fuentes: Tribuna, Instagram @teddimellencamp