Ciudad de México.- A través de redes sociales, los deportistas y exparticipantes del reality Exatlón México, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que están esperando un bebé. Luego de casi 2 años de haber contraído matrimonio frente a las cámaras de TV Azteca, la famosa pareja decidió dar el siguiente gran paso y se convertirán en padres por primera vez.
La bendición más grande que Dios nos puede dar, ha llegado. Estamos embarazados. Nuestra felicidad es la más especial, somos muy afortunados de que nuestro amor dará vida propia al ser más amado para nosotros. Les anunciamos con toda la alegría que nos invade, la noticia de que pronto seremos padres", se lee en Instagram.
Asimismo, compartieron varias fotografías en las que muestran algunas imágenes del ultrasonido y un aparato que permite escuchar los latidos del corazón de su bebé, que ya tiene 14 semanas de gestación. "Poder sentir a nuestro bebé y escuchar sus latidos nos ha llenado del sentimiento de amor más grande. Nuestro bebé crece cada día con tanta fuerza, hemos tenido la dicha de verlo, se mueve con tanta vitalidad, logramos ver sus manitas, sus piernitas, su carita y todo su cuerpo pequeñito. Es increíble el milagro de la vida que crece dentro de otro ser".
Para mí como su mamá, es una bendición poder ser uno mismo, cuidarlo, alimentarlo, protegerlo será mi deseo y causa más grande, agradezco a mi Dios por volver a convertirme en Madre del ser más increíble. Yo como papá, estoy muy emocionado y nervioso, no quiero que le falte nada a mi esposa y a mi hijo, estaré ahí en todo momento para llenarlos de amor y protección, son mi familia y motor más grande", escribieron en el mensaje.
Pato Araujo y Zudikey Rodríguez son dos atletas que se conocieron en la segunda temporada del Exatlón México y posteriormente iniciaron un romance que años más tarde terminó en boda, ceremonia que tuvo lugar en las playas de República Dominicana. Durante la última temporada en la que Zudikey participó, dejó entrever su deseo de convertirse en mamá junto al futbolista surgido de las Chivas del Guadalajara.
Fuente: Tribuna