Londres, Inglaterra.- El próximo 10 de enero se lanzará el libro de las memorias del príncipe Harry, el cual ya de por sí tiene un titulo bastante controversial: A las sombras, mismo que ha sido atribuido a su posición de segundo heredero al trono, aunque también podría ser referencia a los sentimientos que escondió tras las temprana muerte de su madre, la Princesa Diana. Si bien, faltan cerca de tres meses para que el texto salga a la luz, parece ser que el Palacio de Buckingham está temblando.
Según lo que se sabe de la corona británica, ellos siempre se han caracterizado por evitar mostrar emociones exageradas, línea que el actual Carlos III ha procurado seguir; sin embargo, parece ser que detrás de las gruesas paredes de su palacio, se siente nervioso por lo que sea que su hijo menor esté preparando en A la sombra, ya que, según información presentada por la autora Angela Levin, la Familia Real ya tiene listos a un equipo de abogados para que proceder en caso de que a Harry se le vaya de más la pluma.
De acuerdo con algunos datos presentados por el tabloide británico, esta situación ha llevado a los hijos de Lady Di a distanciarse nuevamente. Y es que, durante los ritos funerarios de la Reina Isabel II, todo parecía indicar que los príncipes estaban pensando limar asperezas e incluso se dijo que la nueva princesa de Gales, Kate Middleton, había arreglado una cita con Meghan Markle para que sus respectivos esposos pudieran solucionar su distanciamiento, pero parece ser que nada de esto ocurrirá, ya que se dice que William apenas le ha dirigido la palabra al pelirrojo.
En tanto, el libro ha logrado causar revuelo debido a la descripción con la que la editorial Penguin Random lo está anunciando, describiéndolo como un texto de 'honestidad cruda e inquebrantable, algo que ya de por sí da bastante de qué hablar. Algunas personas teorizan que, el tema principal del texto, cuenta la historia de Harry durante el funeral de Diana de Gales, así como su experiencia al caminar detrás del ataúd de la denominada princesa del pueblo.
En tanto, se anuncio que el royal regresará a Gran Bretaña como una campaña de promoción para su libro, pero ya de antemano, las redes sociales británicas muestran un ligero descontento con el lanzamiento del texto, ya que, lo ven como una especie de atentado contra la Familia Real, mientras que otros más se niegan a comprarlo, porque surgieron rumores el pelirrojo le habría hecho cambios al texto y habría censurado algunas partes para mantener contento a su padre.
Fuentes: Tribuna