Buenos Aires, Argentina.- Durante la jornada del pasado domingo, 2 de octubre, trascendió la noticia de que le guardaespaldas de dos queridas actrices habría agredido físicamente a un paparazzi que intentaba fotografiar a las famosas durante sus vacaciones en Argentina. Los primeros informes que salieron acerca del incidente dejarían en mal a las estrellas de cine, ya que, las señalarían como presuntas culpables de los hechos; sin embargo, durante la tarde de hoy surgieron más datos que mostrarían un escenario distinto.
Como algunos recordarán, durante el día de ayer las actrices de Escuadrón Suicida, Margot Robbie y Cara Delevigne dieron de qué hablar después de que el paparazzi, identificado como Pedro Alberto Orquera, denunciara a las famosas porque presuntamente enviaron a su guardaespaldas a golpearlo, luego de que él les tomara algunas fotografías para una revista, misma que le había pasado la información de que las celebridades se encontraban en el país sudamericano.
Sin embargo, el día de hoy, lunes 3 de octubre, el medio TMZ reveló que, tras contactarse con una fuente cercana a Robbie y Delevigne, descubrieron que habría sido el paparazzi quien las atacó inicialmente. Según los informes, todo ocurrió cuando ambas chicas estaban intentando abordar un Uber, Alberto se apresuró a fotografiarlas de manera agresiva, lo que provocó que el conductor acelerara el paso; si bien, Cara ya se encontraba arriba del auto, Margot no, esto provocó que la estrella de El lobo de Wall Street saltara del vehículo en movimiento.
Al ver lo que había ocurrido, Orquera salió corriendo, pero durante la huida terminó por caer, sin que nadie lo empujara, este hecho habría provocado sus lesiones. En contraste, el fotógrafo acusó abiertamente a ambas actrices y declaró que se trató de un ataque "cobarde" de la seguridad de ambas, pero no sólo eso, ya que, también hizo fuertes acusaciones al mencionar que las estrellas de cine, junto con su personal, habían intentado raptarlo: "Querían secuestrarme y llevarse mi cámara para eliminar las imágenes."
Cabe señalar que todo esto ocurrió a tan solo unas semanas de que Cara se encontrase en el ojo del huracán debido a que, en el mes de septiembre, fue captada en un aeropuerto, sin zapatos y comportándose de manera extraña. En aquel entonces se barajeó la posibilidad de que la estrella de Life in a Year había estado abusando de las sustancias tóxicas, incluso medios como Page Six señalaron que los amigos cercanos de la celebridad habrían considerado hacer una intervención para la actriz.
Fuentes: Tribuna