Ciudad de México.- No cabe duda de que este 2022 ha estado lleno de grandes sorpresas para María Perroni, hija de Mariana Garza con el actor Pablo Perroni y aun que ha brillado bastante durante los últimos meses a través de la señal de Televisa, la joven actriz impresionó a sus miles de fans después de que trascendieron algunas fotografías de ella triste, en un camastro detrás de las rejas de una cárcel.
A principios de este 2022, la exTimbiriche se encontraba hablando de su hija, frente a las cámaras de Televisa Espectáculos, lugar donde explicó que la joven histrionista había optado por seguir el camino de la actuación, motivo por el que le había pedido a sus padres que la llevaran a participar a obras de teatro como Anita la huerfanita, entre otras puestas en escena. En aquel momento, la actriz de Alborada expresó que apoyaría a su hija en su carrera, ya que se trata de algo que realmente le apasiona.
Sabemos perfecto que el teatro es lo que más le apasiona, que ya comenzó haciendo cosas en televisión y esperemos que vuelva a repetir, pero la consigna es esa que lo haga siempre y cuando sea lo que más le guste y con lo que más se comprometa y... sí parece ser que eso es lo que quiere (...) Se entrena diario y no da por hecho nada.
Casi 8 semanas después de esta entrevista, la productora Rosy Ocampo informó, a través de su la aplicación de la cámara multicolor que María uniría al elenco de Vencer la Ausencia, donde daría vida a la intrépida 'Rayo Rojo'. Durante los siguientes meses, la sobrina de Maite Perroni brilló en el melodrama, al grado en el que recibió grandes críticas por su talento en la actuación, mientras que la joven actriz compartía lo mucho que se había encariñado con su personaje y con los miembros del staff de la novela, con quienes se le vio celebrando su cumpleaños el pasado 21 de julio.
A casi tres meses de estos hechos y después de que la famosa se mostrara sumamente feliz con este gran paso en su carrera, María Perroni impactó a todos sus seguidores después de publicar algunas fotografías en donde se le podía ver detrás de unas rejas, ya que, aparentemente se encontraba en prisión, incluso se le vio en una pose reflexiva al momento en el que las imágenes fueron captadas.
Pero tranquilos, esto no significa que María haya sido ingresada a la cárcel, ya que, dichas imágenes fueron captadas durante el rodaje de una escena de Vencer la Ausencia, incluso la joven actriz se aseguró de poner un video al final donde se le ve bailando, mientras brinca en la cama dentro de la supuesta celda, esto es debido a que quería mostrar lo feliz que era de rodar el melodrama, aunque parece ser que la diversión le duró poco, ya que, desde algunas semanas finalizó el rodaje de la telenovela, por lo que únicamente queda esperar a ver cómo sale de este problema la pequeña 'Rayo'.
Fuentes: Tribuna, Instagram @mariaperroni_garza