Seúl, Corea del Sur.- El mundo de la televisión está de luto, pues un joven actor de solo 24 años de edad murió cuando se encontraba en una fiesta de Halloween, donde ocurrió un brutal accidente que ha conmocionado al mundo entero. Autoridades tardaron cerca de 24 horas en confirmar que se trataba de este talento, ya que el siniestro dejó más de 150 fallecidos y 130 heridos.
Se trata del lamentable fallecimiento de Lee Ji Han, un joven actor de solo 24 de edad que el pasado sábado 29 de octubre se encontraba en la fiesta de Halloween en una localidad de Itaewon, Seúl, Corea del Sur. En este sitio ocurrió una brutal estampida, en la que 153 personas, la mayoría jóvenes de entre 20 y 30 años de edad, murieron. Autoridades han señalado que esta cifra podría aumentar a 200, ya que 37 están graves.
Sobre la muerte de Lee Jin Han, confirmada este domingo 30 de octubre, se sabe que fue un actor que alcanzó la fama luego de haber participado en el famoso programa de k-pop Produce 101, temporada dos. Se dijo que el talento había sido aprendiz y que tenía el sueño de convertirse en idol del género más escuchado en su país, La noticia, desde luego, ha conmocionado al mundo del espectáculo, ya que era un joven muy talentoso.
Nosotros también esperábamos que no fuese verdad, pero es cierto que Lee Ji Han murió en el accidente de Itaewon. Estábamos muy sorprendidos al oír las noticias. La familia está sufriendo mucho dolor en este momento, por lo que estamos siendo cautelosos. Que descanse en paz, Lee Ji Han”, declaró un medio de Corea del Sur.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Cabe recordar que en el 2017, Lee Ji Han fue uno de los 101 concursantes de la segunda temporada de Produce 101, programa de k-pop del que surgió la boyband Wanna One. El actor se presentó con la canción Overdose en la fase de audiciones. No obstante, su participación culminó en el quinto episodio, cuando fue eliminado con el ranking 98.
Fuente: Tribuna