Ciudad de México.- Una querida villana de las telenovelas, quien permaneció 5 años desaparecida de la pantalla de Televisa, dará un duro golpe al rating del programa Venga la Alegría debido a que este lunes 31 de octubre estará en el foro del matutino Hoy para promocionar su nuevo proyecto. Se trata de la actriz Mónika Sánchez, quien en 2017 se fue a trabajar a TV Azteca pero ahora regresa a San Ángel con el melodrama Mi camino es amarte.
La intérprete mexicana debutó en Televisa a principios de los 90's apareciendo en novelas como Corazón salvaje (1993), Alondra (1994), Morir dos veces (1995), y Tú y yo (1996), pero saltó a la fama luego de dar vida a la malvada antagonista del exitoso melodrama Pueblo chico infierno grande y después de este papel, los productores la consideraron como la mejor villana en México.
También actuó en otras entrañables producciones como Salomé, Apuesta por un amor, Al diablo con los guapos, Amores Verdaderos, La Gata y su último proyecto en la televisora fue Tres veces Ana, que finalizó su transmisión en 2017. Posteriormente Mónika optó por probar suerte en las filas del Ajusco, donde le dieron la oportunidad de ser parte de la novela Educando a Nina que protagonizó la querida conductora Cynthia Rodríguez.
Durante su primer día de grabaciones en Televisión Azteca, la actriz originaria de la CDMX dio una entrevista a la periodista Pati Chapoy para su programa Ventaneando en donde compartió lo afortunada y feliz que se sentía de trabajar por primera vez con ellos: "Ya había venido a TV Azteca a entrevistas y a algunos programas como El club de Eva, pero ahora sí que feliz de la vida, me invitaron y feliz de estar aquí", declaró.
Tras finalizar el proyecto Educando a Nina, Sánchez aprovechó para disfrutar de más tiempo con su familia y se mudó a España con sus tres hijos y su esposo Otto Seijas, pero a mediados de este 2022 anunció su regreso a "casa" (Televisa). Semanas más tarde se supo que ella sería parte del elenco de Los Caminos del Amor, melodrama que será producido por el gran Nicandro Díaz y que se estrenará la siguiente semana.
La nueva gran apuesta de Televisa tiene como protagonistas a los reconocidos actores Susana González y Gabriel Soto, mientras que otros grandes intérpretes como Mark Tacher, Leonardo Daniel, Ximena Herrera y Sara Corrales también forman parte del proyecto. La mañana de este lunes 31 de octubre Mónika estará en el foro del matutino Hoy, competencia directa de VLA, para pedirle a todos los televidentes a que no se pierdan el estreno de Mi camino es amarte el próximo 7 de noviembre y sin duda alguna dará un duro golpe al rating del Ajusco.
Fuente: Tribuna