Barcelona, España.- El asunto mediático entre Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar y es que tras la salida del tema Monotonía, la atención se ha centrado en el futbolista del FC Barcelona debido a que tanto la letra de la canción como el video musical de este tema cuentan con elementos que son una directa en torno a lo que la pareja vivió; sin embargo a él parece no interesarle pues fue visto paseando por calles de Barcelona al lado de su actual novia, la joven Clara Chía.
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video en donde ambos se muestran a bordo de un automóvil propiedad del catalán, espacio donde se muestran sin temor a ser señalados; incluso, conversan y ríen ante la mirada de los transeúntes, todo a tan solo cuatro meses que la intérprete de Te Felicito, Ojos así o Suerte lanzara un comunicado de presa haciendo oficial la separación tras 12 años de noviazgo.
Jordi Martín, paparazzi que ha seguido tanto a la colombiana como al jugador, ha sido el encargado de evidenciar cada movimiento que hacen, en especial Piqué quien por primera vez se dejó ver en público con su pareja sin esconderse o con un semblante molesto aún cuando los medios incluso han montado guardia en las inmediaciones de Kosmos, la empresa que posee Piqué y donde trabaja su actual pareja, algo que a ella al parecer la tenía no solo incómoda sino que además ya era algo que causaba peleas entre ambos.
"Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede de Kosmos, sino que teletrabaja desde su casa, no se encuentra con fuerza. A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco... ¡todo!", resaltó el comunicador.
Mientras el jugador del Barça ya no tiene temor a ser visto con su nueva pareja mientras continúa la disputa legal por la custodia de sus hijos, Shakira sorprendió a todos sus seguidores con un disfraz por Halloween en donde vestida como porrista, remarca ser la fan número 1 de Sasha y Milán, los hijos que tuvo con el jugador profesional. Si bien ella se ha enfocado más en hacer que este asunto los afecte, ahora ha sido severamente criticada por ‘colarse’ en una fiesta de Halloween haciendo uso de su influencia.
Medios españoles remarcaron este lunes 31 de octubre que la originaria de Barranquilla no tomó en consideración el tiempo de espera que varias familias con menores de edad habían empleado en la fila para accesar a una fiesta en Barcelona pues ella simplemente llegó con sus hijos y entró causando molestia de quienes llegaron a tiempo pero igual tuvieron que formarse para poder disfrutar del evento.
"La actitud es lo que horroriza a todos los asistentes. Todo el mundo estaba indignado, porque es una imagen muy cutre. Empezaron a apartar a todo el mundo, y apareció Shakira con sus hijos y dos agentes de seguridad y se colaron", mencionó la periodista Silvia Taulés.
De acuerdo con la información local, los asistentes pidieron que no dejaran pasar antes a la colombiana y a sus hijos pero al final los organizadores del evento remarcaron que ellos podían dejar pasar a quien quisieran y en esto se incluía a la cantante quien está en el ojo del huracán ahora por este acto de nepotismo. Cabe destacar que hasta ahora, la oficina de Shakira no ha mencionado nada al respecto pero posiblemente lo dejen pasar por alto.
La defiende
En medio de todo este asunto, en redes sociales se ha hecho viral la actitud del cantante Carlos Vives con el objetivo de mostrar empatía para con Shakira, pues en el pasado ambos grabaron el tema La Bicicleta donde se hace mención de Barcelona, ciudad donde reside la expareja y que ahora el canéate ha omitido como una señal de defender a su colega. Esto para los internautas ha sido tomado como una señal de desprecio para el futbolista pero tampoco se ha mostrado que en realidad sea por esta razón. Te dejamos el video para que saques tus conclusiones.
Fuente: Tribuna