Madrid, España.- La polémica entre Johnny Depp y Amber Heard no terminó el 1 de junio pasado cuando la Corte de Virginia falló a favor del protagonista de la saga Piratas del Caribe quien demandó a su exesposa por difamación luego que ella asegurara haber sido víctima de abuso psicológico, físico y hasta sexual por parte del histrión de 59 años. Este evento continuó dando de qué hablar cuando ella aseguró que no contaba con los recursos suficientes para pagar la multa impuesta por el jurado, misma que ascendió a 15 millones de dólares; incluso, se dejó ver con un bajo perfil para reforzar sus declaraciones en torno a estar en bancarrota.
Cabe señalar que la actriz de 36 años incluso llegó a señalar que por este juicio mediático su situación se vería más afectada pues ya había perdido papeles y oportunidades laborales, el más sobresaliente el de 'Mera' en la secuela de Aquaman, cinta protagonizada por Jason Momoa y quien supuestamente también ha tenido problemas con la actriz con quien simplemente no había química. Todo esto en conjunto, insistieron con que Heard no tenía dinero para saldar su deuda ni con sus abogados, a quien también les quedó debiendo.
Te podría interesar
La firma que la exnovia del actor mexicano Valentino Lanús les quedó a deber llegó a 15 millones de dólares más, recursos que no pudo costear y por lo que las empresas que ella había contratado para hacerse cargo de sus gastos insistieron en que ya no podrían con las facturas. Aún con todas su deudas y argumentos que incluso llevaron a los agobiados de Johnny Depp a considerar la idea de perdonarle el pago, parece que se tratan de una táctica pues la coprotagonista de Aquaman se ha dado un descanso en las paradisiacas playas de España al lado de su hija Oonagh.
Paparazzis han difundido una serie de fotografías de Amber Heard y su pequeña hija de un año de edad disfrutando de Mallorca -viaje que hace tras haber estado en Israel- donde ella presuntamente se ha tomado el tiempo para olvidarse de la polémica y enfocarse en ser mamá pues en las instantáneas se aprecia cómo ambas ríen y disfrutan de este destino. Estad fotografías son las primeras de la actriz luego de su viaje a Nueva York donde se le vio en tiendas de segunda mano o supermercados haciendo varias compras mientras se revelaba que no tenía más dinero para pagar a sus deudores.
La actriz y su hija han estado en España desde el pasado 30 de septiembre, viaje al que se unió Bianca Butti, presunta pareja sentimental de Heard quien también ha convivido con la menor de un año y quien llegó al mundo gracias a un óvulo congelado de la estrella de Aquaman luego de haber sido presuntamente fecundado por Elon Musk, el empresario más rico del mundo y con quien la originaria de Texas tuvo una relación en el pasado, misma que sirvió para que el juicio resultara a favor del protagonista de Charlie y la Fábrica de Chocolates quien también ha retornado al medio con diversos proyectos de cine y música.
Fuente: Tribuna