FAMOSOS

Tampoco en California: Tras deseo de Meghan y Harry de mudarse, vecinos los rechazan

Los duques de Sussex dejaron Reino Unido, país del que han sido rechazados, luego de renunciar oficialmente a la corona en 2020; ahora la situación se repite pero en California

Meghan Markle y Harry Windsor buscan mudarse a Hope Ranch en California pero vecinos se oponen a su llegada Créditos: Foto: Twitter
Escrito en FAMOSOS el

California, Estados Unidos.- En 2020 el Príncipe Harry y su esposa, la excatrxiz Meghan Markle, anunciaron que de manera oficial renunciaban a ser miembros activos de la Familia Real, evento que causó descontento en la corona y por el que se había revelado, perderían varios privilegios, entre ellos el que el mundo entero atestiguó pues la pareja fue desplazada de varios eventos importantes durante el funeral de la Reina Isabel II quien murió el pasado 8 de septiembre a consecuencia de su avanzada edad.

La pareja que tuvo que incluso hacer frente a desaires del público, regresó a Montecillo, California donde actualmente residen en compañía de sus hijos, Archie y Lilibet, retorno que también dejó un nuevo plan para la familia y es que buscan mudarse a uno de los lugares más exclusivos de Santa Bárbara, en Los Ángeles, sitio que no hace mucho tiempo fue noticia pues la socialité Kourtney Kardashian se casó ahí con su entonces prometido, el baterista de Blink 182, Travis Barker.

Meghan Markle y Harry Windsor publicaron nuevas fotos oficiales en el marco en que anunciaron su próxima mudanza. 

El denominado Hope Ranch que los duques de Sussex tienen en la mira para convertirlo en su nuevo hogar se ha caracterizado por la privacidad que ofrece, de ahí que celebridades lo consideren para vivir una vida relativamente normal. Esto ha ocasionado que Harry Windsor y Meghan Markle se conviertan en los posibles 'vecinos incomodos' ya que al ser personajes relevantes de la farándula, el hermetismo del sitio quedaría en duda, haciéndolos no encajar con las características y poco a poco, exhortarlos a buscar otro sitio.

Residentes de Hope Ranch resaltaron que en Montecillo, donde actualmente son vecinos de personajes como  Ellen DeGeneres u Oprah Winfrey, ha ido al alza en cuanto a inseguridad se refiere, algo por lo que los Royals harían a un lado su mansión de 10 millones de dólares para apostar por una más grande en Santa Bárbara, para la cual tendrían que desembolsar la nada despreciable cifra de 22 millones de dólares. Pero todo este dinero no sería de mucha ayuda pues sus vecinos se oponen al arribo pues ahora la prensa estaría en este lugar angelino.

Los duques se mudarían a Santa Bárbara en California. 

"Nos dijeron que nadie en Hope Ranch tiene mala voluntad hacia los Sussex personalmente, pero el hecho es que... muchos sienten que van a traer un circo a su barrio tranquilo y súper privado... ya que son tan famosos", dijeron fuentes a medios estadounidenses.

Sus futuros vecinos

Hope Ranch adquirió este nombre debido a que en el pasado la propiedad que ahora alberga 773 casas perteneció a Thomas W. Hope, un famoso ranchero del siglo XIX. Actualmente es el lugar donde el rapero Snoop Dogg o la presentadora de televisión Laura Schlessinger, eligieron como su hogar, personalidades que a diferencia de los duques de Sussex, no atraen tanto a la prensa, lo que ha ocasionado que ellos no sean considerados como ‘malos vecinos’ por el resto de los habitantes.

 

Fuente: Tribuna