Ciudad de México.- Una famosa protagonista de telenovelas, quien lleva al menos 14 años retirada de Televisa y recientemente dejó en shock a sus fans pues bajó 20 kilos, estaría a punto de perder su empleo en una importante televisora pues el programa en el que trabaja será sacado del aire. Se trata de Adamari López, quien desde el 2012 ha formado parte del matutino Hoy Día en la cadena Telemundo.
La originaria de Humacao, Puerto Rico, hizo su debut en los melodramas trabajando en esa empresa donde realizó los melodramas Cristina Bazán, Tres Destinos y Señora tentación. En 1997 por fin hizo su debut en Televisa con la novela Sin ti y posteriormente le siguieron otras producciones como Camila, Locura de amor, Amigas y rivales, Mujer de madera y Bajo las riendas del amor, haciendo su última actuación en Alma de hierro.
Adamari, quien en 2005 anunció que le habían diagnosticado cáncer de mama y luego de meses de lucha logró vencerlo, vivió un complicado proceso de divorcio con Toni Costa, el padre de su hija, pues surgieron muchos rumores entorno a la separación como una presunta infidelidad. Al parecer la guapa presentadora de 51 años seguirá pasándola más en los próximos meses pues ha salido a la luz que el programa Hoy Día pronto será cancelado.
En una transmisión del programa Chisme no Like los conductores Elisa Beristain y Javier Ceriani anunciaron que Telemundo planea sacar del aire este matutino en unas semanas más: "El programa Hoy Día termina el 18 de noviembre, se terminó ese paupérrimo programa, que nunca debería haber existido", dijo Ceriani. ¿La razón? la nueva administración del canal usaría ese espacio para colocar otro proyecto.
Supuestamente luego de que se acabe la cobertura del Mundial de Futbol Qatar 2022 los ejecutivos de Telemundo sacarán del aire a Hoy Día porque habría un muy mal manejo dentro de la producción y "todo el personal del programa" se está quejando y esto obligó a Telemundo a "tomar medidas": "Tantas denuncias que hicimos con respecto a cómo se manejó Hoy día que Telemundo decidió poner un departamento de Recursos Humanos solo para recibir las quejas del programa", añadió el argentino.
Hasta el momento ni Adamari ni otros presentadores del programa como Nacho Lozano han confirmado que el proyecto vaya a salir del aire. Asimismo se desconoce qué rumbo tomará la carrera de la puertorriqueña luego de perder su empleo en Telemundo, pero hay que recordar que hace muy poco ella misma dijo que sí le gustaría volver a las novelas mexicanas: "Con muchísimo gusto, ¡claro que sí!, en México si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas ahí estaré siempre", declaró en entrevista con Ventaneando.
Fuente: Tribuna y YouTube Chisme no Like