Ciudad de México.- Hace algún tiempo, Televisa recibió un duro golpe después de que una actriz, que se perfilaba en convertirse una de las protagonistas de novelas preferidas por el público tomó la decisión de abandonar La fábrica de sueños y terminó por marcharse a perseguir el sueño norteamericano; sin embargo, luego de permanecer en Estados Unidos terminó por abandonar la serie en la que estaba trabajando y, el día de hoy, apareció con un radical cambio de 'look'.
Se trata de Ana Brenda Contreras, actriz que debutó en el melodrama Barrera de Amor en el año 2005 y participó en melodramas de talla de Sortilegio, Teresa, La que no podía amar, Corazón indomable y Por amar sin ley. Nadie podía discutir que la actriz junto a Angelique Boyer se estaban posicionando como las histrionistas consentidas de la empresa de San Ángel, pero Ana soñaba con participar en el mercado norteamericano, por lo que tomó una decisión crucial y se marchó a Atlanta.
Ana Brenda sorprendió a sus fans cuando la vieron participar en la serie de CW, Dynasty, donde interpretó a 'Cristal Jennings', pero por motivos personales terminó por dejar dicho programa de televisión, aún así aclaró ante la revista Hola que se fue con los mejores términos y no descarta la posibilidad de volver a trabajar con ellos, así como también pretendía mantenerse activa en el mercado latinoamericano, promesa que cumplió cuando participó en la serie Toda la sangre, donde aparece con Aarón Díaz.
Actualmente, la exesposa del torero Alejandro Hank Amaya sorprendió durante la noche de este jueves, 6 de octubre, al publicar una fotografía de ella misma como nunca antes se había dejado ver. Algunos recordarán no hace mucho tiempo, Ana Brenda fue la imagen de la empresa Pantene, donde hacía gala de su larga y brillante cabellera negra, bueno pues eso quedó en el pasado, ya que el día de hoy, la actriz se mostró con el cabello tan corto como el de Ángela Aguilar.
Esta situación provocó que varios de sus excompañeros de Televisa reaccionaran e incluso la misma princesa del regional mexicano le envió un mensaje a la actriz, en el que le mencionaba que se veía "bonita". Dicho mensaje no pasó por desapercibido para Ana, quien le respondió: "Gracias princesa hermosa". Otros famosos que reaccionaron fueron Chantal Andere, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Geraldine Bazán, Kika Edgar, Erik Rubín, entre otros.
Fuentes: Tribuna