Galicia, España.- En mundo del espectáculo está de luto, pues una joven actriz de solo 28 años, quien realizó proyectos en la televisión, el teatro y hasta el cine murió en un fatídico accidente vehicular documentado el pasado martes. Su pareja, quien manejaba el auto que protagonizó el siniestro, sobrevivió, pero debido al modo en el que ocurrieron los hechos, las autoridades lo detuvieron por el supuesto delito de homicidio involuntario.
Se trata de la sensible muerte de la joven actriz Beatriz Álvarez-Guerra, conocida por su trabajo en teatro, programas de televisión y el séptimo arte español. De acuerdo con los primeros reportes, la artista falleció la tarde del pasado martes 04 de octubre cuando viajaba en por la carretera de Galicia, en España, a la altura de la localidad de Cotobade, en un automóvil conducido por su pareja sentimental, quien no contaba con licencia de conducir, según lo expuesto por medios locales.
Se detalló que, en una curva pronunciada, el automóvil se salió de la vía y cayó en un río cercano. La pareja de Álvarez-Guerra y un acompañante más lograron salir del vehículo, sin embargo, la actriz conocida por el cortometraje Los Inocentes, se quedó atrapada en el automóvil y murió ahogada. A la brevedad, arribaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de España, así como servicios de emergencia, quienes intentaron salvar a la artista, mas no tuvieron éxito.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Debido a que la pareja de Beatriz Álvarez-Guerra no contaba con licencia de conducir, quedó detenido por un delito de seguridad vial y otro de homicidio involuntario. No obstante, para este viernes 07 de octubre el masculino ya se encuentra libre de cargos, de acuerdo con medios españoles. Se desconoce si una investigación continuará por este evento. En tanto, la actriz será recordada por su trabajo en la serie de televisión Anclados, y las producciones El Legado y Noche Árabe.
Fuente: Tribuna