Ciudad de México.- Un polémico galán de telenovelas, quien lleva al menos 4 años desaparecido de la pantalla de Televisa, dejó sin palabras a todos los televidentes del canal pues la mañana de este viernes 7 de octubre reapareció en el programa Hoy y dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría. Se trata del venezolano Fernando Carrillo, quien cambió su carrera en el medio artístico para dedicarse a sus negocios.
El actor hizo su debut en la televisora de San Ángel como protagonista del melodrama María Isabel al lado de Adela Noriega, y luego los ejecutivos del canal le dieron la oportunidad de estelarizar otras novelas como Rosalinda (1999) y Siempre te amaré (2000). Luego el oriundo de Caracas se alejó un largo tiempo de la pantalla chica ya que se enfocó en consolidar su carrera en el cine y volvió a la televisión mexicana con la serie Soy tu fan en 2010.
Carrillo regresó a trabajar con Televisa hasta el 2018 con la serie Sin miedo a la verdad y luego de finalizar este proyecto nuevamente abandonó la actuación. Sin contrato de exclusividad en ninguna de las televisoras, desde hace varios años el venezolano hizo apariciones en la empresa TV Azteca dando entrevistas exclusivas al programa Venga la Alegría e incluso hasta acudiendo al foro como invitado especial.
Asimismo Fernando abrió su corazón en una íntima plática para la sección En sus batallas donde recordó su corto matrimonio con la actriz Catherine Fulop, de quien se divorció en 1994 tras protagonizar tres telenovelas juntos y una serie de infidelidades: "Era muy irresponsable, pensaba que era hombre el que tenía muchas viejas", declaró el histrión y admitió que se arrepentía mucho de haber sido un hombre infiel en el pasado.
Ahora Fernando vive pleno y desde hace unos años está casado con la joven María Gabriela que es 30 años menor que él y hasta tienen un hijo juntos. Durante la mañana de este viernes 7 de octubre el entrañable galán de 56 años dio una nueva entrevista al programa Hoy para hablar de cómo le ha ido vendiendo sus fotografías y contenido exclusivo en una plataforma online, además de que respondió a las críticas.
Nada de lo que me avergüence la verdad, todo está muy bien hecho, más bien siento que esto le ha dado un nuevo aire a mi carrera".
Desde las instalaciones de la empresa de San Ángel, el venezolano aseguró que le va mucho mejor económicamente con este trabajo que grabando una telenovela: "Me pagan bastante parecido, solo que en las novelas grabas un mes entero y aquí lo ganas en 4 días de trabajo". Fernando también contó que está planeando realizar una serie que él mismo se encargará de producidir: "Estoy desarrollando un proyecto que siempre he querido hacer".
Fuente: Tribuna