Ciudad de México.- Una polémica conductora, quien confesó que sufrió rechazo en TV Azteca y este año acabó vetada del canal, sorprendió a su amplia comunidad de seguidores debido a que hace algunas horas confirmó su regreso al programa Hoy. Se trata de la controversial Toñita Salazar, quien saltó a la fama gracias al concurso La Academia pero desde hace un par de años se integró a las filas de Televisa.
La cantante apodada como 'Negra de Oro' intentó formar una carrera actoral en la televisora del Ajusco donde en el 2003 hizo una pequeña participación en la telenovela Dos chicos de cuidado en la ciudad y además grabó varios capítulos para los programas unitarios A cada quien su santo, La vida es una canción, entre otros. Lastimosamente no recibió más oportunidades y dijo que los productores nunca la tomaron en serio porque preferían a otras famosas como Cynthia Rodríguez.
Incluso Antonia Salazar denunció que la ahora esposa del cantante Carlos Rivera se metió con un ejecutivo de TV Azteca: "Por algo Martín Luna la metía en todos los programas, y mientras a todos nos daban vestuarios, a ella le mandaba a hacer nuevos... Si se metió o no con Martín Luna es su bronca, cada quien puede hacer con su cuerpo lo que deseé, y lograr lo que quiera por dar las nailon", expresó hace tiempo.
La originaria de Veracruz también ha estado metida otros escándalos como su eterna pelea con Myriam Montemayor, quien presuntamente este 2022 la ordenó vetar del Ajusco para que no la invitaran a participar en el aniversario de La Academia. Además en 2020 Toñita estuvo en boca de todos porque se especuló que se separó de su esposo Luis Manuel, con quien llevaba 15 años de relación, porque le fue infiel pero ella misma lo negó y dijo que simplemente ya no podían seguir más juntos.
La mañana de este viernes 7 de octubre Salazar generó tremenda sorpresa entre el público de Televisa pues luego de muchos rumores por fin confirmó que volverá a participar en el reality Las Estrellas Bailan en Hoy edición Campeón de Campeones: "Soy una guerrera, vengo a gozar, vengo a disfrutar, agárrense", dijo la veracruzana. Ella formó parte de este programa en la temporada anterior y se volvió una de las favoritas pues frente a las cámaras de Hoy confesó que sufría depresión y ansiedad e incluso en una ocasión hasta sufrió una crisis en vivo.
Fuente: Tribuna