Monterrey, Nuevo León.- La noche del pasado viernes, 7 de octubre, los fanáticos de Lupita D'Lessio se llevaron una amarga sorpresa, después de que la 'Leona Dormida' publicara en su cuenta oficial de Instagram un comunicado en donde se leía que el show que daría para le próximo 25 de noviembre en el Auditorio Pabellón M, en Monterrey, Nuevo León no se realizaría en tiempo y forma. Esta premisa provocó la furia de algunos fans.
A lo largo de este 2022, la cantante de No preguntes con quien e Inocente pobre amiga se ha mantenido muy activa en la música e incluso hace unos meses sorprendió a su público al hacer una colaboración con su gran amiga, Paquita la del Barrio, en la Arena de la Ciudad de México. Parece ser que de la madre de Ernesto D'Lessio pretendía continuar con su gira el próximo 25 de noviembre en la metrópoli norteña; sin embargo, parece ser que hubo un inesperado cambio de planes.
De acuerdo con información presentada en el comunicado del Auditorio Pabellón M, el show no sería cancelado como tal, sino que simplemente se pospondría hasta el viernes 10 de febrero del 2023 "con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad". La empresa aclaró que los boletos que ya habían sido adquiridos por los consumidores continuarán siendo válidos, aunque esto no tranquilizó a los fanáticos, quienes manifestaron su descontento en Instagram.
¿Y ahora qué fue?, ¿tampoco cumplió la empresa encargada del montaje? Y bla, bla, bla", declaró un usuario, mientras que otro expresó: "¡Otro más cancelado! No, bueno...", otro más mencionó: "¿Hasta febrero?"
Según información brindada por los demás comentarios, parece ser que el descontento no está enfocado directamente a Lupita D'Lessio, sino a Bobo Producciones, la empresa que está encargada de organizar el evento, misma que pertenece al exOV7, Ari Borovoy. Y es que, según los seguidores de la misma compañía señalaron que "últimamente han estado cancelando muchos conciertos".
De acuerdo con las publicaciones en Instagram de Bobo Producciones tan sólo durante esta semana hubo alrededor de una cancelación (además del evento de Lupita) y fue hace cuatro días; se trata del concierto de Matute Quinceañera World Tour, el cual estaba programado para el 1 de octubre en el Poliforum de León, Guanajuato. Según los detalles brindados en el comunicado, el problema radicó en que la empresa que provee la estructura y el escenario incumplió en los tiempos y forma del montaje, por lo que, al llegar más tarde no concluyó la construcción del mismo y el show no podía llevarse acabo.
Fuentes: Tribuna, Instagram @boboproducciones, @soylupitadalessio