Guadalajara, Jalisco.- Es bien sabido que la dinastía Fernández siente un gran amor por los caballos, no por nada, Vicente Fernández llegó a reconocer que, lo que más le gustaba, además de cantar, era tener su propio rancho lleno de animales, incluso, durante una entrevista declaró que, cuando era niño, se compraba granjas a escala y las llenaba de caballos y vacas, es por dicho motivo que, cuando tuvo dinero suficiente se hizo de su propio rancho, al que llamó Los tres potrillos.
Parece ser que la semilla que el charro de Huentitán sembró en su familia creció hasta tres generaciones después, ya que, su hijo, Alejandro Fernández también goza de tener a estos cuadrúpedos y, de acuerdo con la publicación que el famoso hizo el día de hoy, domingo, 10 de octubre, en su cuenta oficial de Instagram, parece ser que también le está inculcando lo mismo a sus nieta, Cayetana, quien recientemente sorprendió a los más de cuatro millones de seguidores del 'Potrillo'.
Resulta ser que durante la tarde del día de hoy, el intérprete de Nube Viajera y Como quien pierde a una estrella compartió algunas fotografías de su nieta, quien iba vestida con una sudadera amarilla con los minions, un short de mezclilla y unos botines, pero además de todo ello, llevaba a una encantadora pony color negro con blanco y nariz rosada. Según información proporcionada por el propio Alejandro, el pequeño caballo se llama 'Toña' y todo parece indicar que es de Cayetana.
El pony ya venía equipado con todo lo necesario para que la niña la montara, ya que, tenía su silla e incluso algunos arneses para que la menor pudiera sujetarla y pasearla por el lugar, aunque en ninguna de las imágenes publicadas por Alejandro Fernández se aprecia el momento en el que Cayetana se subió a 'Toñita', por lo que es posible que, al ser la niña muy pequeña, aún no la hayan subido.
En una segunda imagen se puede apreciar al 'Potrillo' sentado en un sillón exterior, con la niña en brazos, mientras acaricia al cabeza de la pony. Una tercera imagen mostró a Cayetana y Camila Fernández mirándose mutuamente, mientras ambas estaban vestidas casi de manera coordinada. Tal parece que esta visita familiar dejó sumamente feliz a Alejandro, quien comentó en su publicación con varios emojis de ojos enamorados.
Fuentes: Tribuna, Instagram @alexoficial