Houston, Texas.- La madrugada de este martes 1 de noviembre la industria musical, en especial del hip-hop despertó con una terrible noticia y es que el rapero identificado como Kirshnik Khari Ball a quien el público conocía como Takeoff fue asesinado a tiros durante una fiesta privada organizada en Houston, evento que ha sacudido a la audiencia pues el antes mencionado tenía apenas 28 años de edad.
Takeoff formaba parte de la agrupación Migos, la cual estaba conformada por tres artistas prometedoras dentro del hip-hop y a quienes se les atribuye el éxito musical Walk It Talk It. Según lo ha revelado la policía local esta mañana, el finado artista protagonizó una pelea derivada de un juego de dardos durante el evento cuando fue acribillado. De inmediato, policías y bomberos arribaron al establecimiento conocido como Billiards & Bowling en el centro de la ciudad texana cerca de las 02:40 horas debido a que vecinos reportaron un tiroteo.
En el recinto había cerca de 50 personas quienes rodeaban a un hombre con herida de bala, mismo que recibió atención de parte de los cuerpos de emergencia aunque para entonces, se había revelado que ya no contaba con signos vitales. Para ese momento, el finado continuaba en calidad de desconocido y por tal, se abrió una investigación para esclarecer los hechos, ubicar al sujeto y al agresor. Asimismo, se informó que dos personas más habían sido llevadas de urgencia a un hospital porque presentaban lesiones.
"La identidad de la víctima no será revelada hasta que sea verificada por el forense del condado y su familia haya sido notificada", informaba entonces la Policía de Houston.
La agrupación Migos está formada además por el rapero conocido como Quavo quien es tío de Takeoff y por el artista Offset de 30 años de edad y primo del finado, pero en ambos casos, se informó que habían resultado ilesos de este lamentable evento. El portal TMZ difundió imágenes del lugar con el rapero tendido en el suelo, además de un video donde los presentes a esta fiesta gritan por ayuda. En cuanto al agresor, n se ha revelado alguna información por lo que se espera que en las siguientes horas se de el anuncio de algún detenido.
Horas antes de este evento, Takeoff había estado compartiendo contenido en su cuenta de Instagram, entre la promoción del video musical del tema Messy, así como historias donde se mostraba alegre y disfrutando de la fiesta, la cual se supo después había sido realizada al interior de un boliche en el centro de la ciudad. Testigos remarcaron que los involucrados en el juego de dardos comenzaron a hacerse de palabras, ello derivó en una pelea a golpes y pronto alguien, aún se desconoce quién, sacó un arma de fuego y disparó contra el artista.
Fuente: Tribuna