Los Ángeles, California.- Una de las fiestas más esperadas durante Halloween es la que ofrece la exmodelo de Victoria's Secret, presentadora de televisión y empresario Heidi Klum, no solo por las amenidades que habrá en el evento o las celebridades que serán parte de ella, sino que la anfitriona suele dejar a todos con el 'ojo cuadrado' debido a la originalidad de sus disfraces, mismos que suele compaginar con su esposo quien le sigue el juego encara uno de los que ella elige.
Este 2022 la fiesta se llevó a cabo por 21 años ininterrumpidos y para sorpresa de todos, Klum optó por caracterizarse de un gusano, atuendo que adelantó ya había planeado dese hace tiempo y en esta ocasión buscaría algo totalmente diferente, por lo que Tom Kaulitz, su esposo, se vistió como un pescador, lo que llevó a ambos a hacer que ambas temáticas combinaran pues ella estuvo perfectamente enganchada a su línea de pesca.
"Traté de pensar fuera de la caja y se me ocurrieron otras cosas y el año pasado estaba pensando, oh, un árbol sería realmente genial, o como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia", explicó la modelo.
Esta fiesta se llevó a cabo en el nuevo hotel Lower East Side Moxy y el disfraz de Klum fue uno de los más celebrados durante la alfombra roja; incluso, ella misma explicó que para poder lucirlo requirió de un total de 10 horas de trabajo porque además de tener dimensiones diferentes a las de un atuendo ordinario, además era algo "bastante raro", lo que la orilló a no dejar pasar ningún detalle que la hicieran ser más comentada de lo normal.
"Me cuesta moverme. Realmente no tengo brazos ni piernas. Cuando me caigo, necesito que alguien me ayude a levantarme. Estoy un poco atascado en eso, ¿sabes? Se siente un poco claustrofóbico", aseveró.
Entre los disfraces más originales que la modelo ha mostrado al público se encuentra el de alíen, 'Fiona' de la cinta Shrek o el de 'Jessica Rabbit', los cuales han sido de los más comentados por la prensa incluso días después de Halloween pero este es el que muchos aseguran, ha roto cualquier expectativa que se tenía de ella. Durante su segunda fiesta, optó por montar un caballo real y entrar así al evento, por lo que a partir de entonces comenzó a superarse a sí misma.
Fuente: Tribuna