Los Ángeles, Estados Unidos.- Después de vivir un duro divorcio y bajo la amenaza de ir a juicio en contra de su exmarido por la custodia de su 'hija', una afamada conductora hizo una dolorosa confesión en un programa de entrevistas y es que, según sus declaraciones, habría sufrido abuso por parte de su exnovio de la secundaria, incluso reveló que los padres del entonces adolescente presenciaron los hechos, pero lejos de ayudarla, se quedaron callados.
Se trata de Cheryl Burke, una reconocida bailarina, modelo y conductora de programas estadounidenses, aunque su participación más destacable fue en Dancing with the stars, reaity show de la cadena ABC, donde concursó en las temporadas 3,4,6 8, 10, 12, 13 y 14, en esta última fue pareja del exactor de Televisa, William Levy, donde ambos llegaron a la final y se llevaron el tercer puesto. También estuvo en las ediciones 16,18,19, 23,26,27, 28, 29 y 30.
Resulta ser que Burke será la estrella invitada para el programa de Facebook, conducido por Jada Pinkett Smith, Red Table Talk, donde según los picantes adelantos, abrió su corazón y confesó que cuando asistía a la secundaria, tuvo un novio con el que mantuvo una relación por 4 años, pero lejos de ser una experiencia agradable, el entonces adolescente la violentó físicamente con un cinturón en las piernas.
No quiero ser demasiado gráfica, pero en la escuela secundaria, nunca olvidaré a la persona con la que estuve, intermitentemente, durante cuatro años (...) me azotó con un cinturón", afirmó la famosa bailarina
La celebridad recordó que, en aquel entonces, tenía las piernas llenas de hematomas debido a los golpes que recibía de su agresor, incluso reveló que los padres de su exnovio llegaron a presenciar las agresiones, pero no hicieron nada al respecto y únicamente guardaron silencio ante la situación: "Tenía moretones en todas mis piernas. recuerdo que sus padres lo estaban viendo, no hicieron nada".
Esta entrevista llega luego de su dura separación de su exmarido, Matthew Laurence, con quien podría llegar a juicio por la custodia de mascota, una encantadora perra, a la que la Burke se refiere como su 'hija'. De acuerdo con las declaraciones de la bailarina la pelea legal podría suceder en enero: "Ese es mi perro. 'Ysabella' es mi hija soy una madre de perros, y eso es todo. Ni siquiera podría imaginar mi vida, quiero decir, podría llorar ahora, pero no podía imaginar mi vida sin ella".
Fuentes: Tribuna