FAMOSOS

FOTO: Tras romper en llanto en plena transmisión de 'Ventaneando', conductora reaparece así

Después de romper en llanto en plena transmisión de 'Ventaneando', conductora paraliza a sus fans tras reaparecer así en redes sociales

Linet Puente se adelanta a la Navidad con su hijo, NoahCréditos: Internet/Imagen representativa
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- A finales del año 2020, una de las conductoras de Ventaneando dio de qué hablar durante varias semanas, después de romper en llanto en plena transmisión del show, ¿la razón? La famosa anunció que, después de un tiempo con su pareja, y tras haber dado a luz a su primer y, hasta el momento, único hijo, quien hasta ese momento consideraba como el hombre de su vida le propuso que se separasen. 

Se trata de Linet Puente, quien desde el año 2014 entró a las filas del programa de farándula liderado por Pati Chapoy. En dicha transmisión, los conductores dejaron de lado su sentido del humor ácido para apoyar a su compañera, quien en las semanas siguientes se encontró en el ojo del huracán, luego de que trascendió la noticia de que su pareja, el productor del Heraldo, Carlos Luis Galán, mantuvo una relación con una de sus colegas más jóvenes, cuando, presuntamente, aún estaba con Puente. 

Luego de ello la conductora se centró en su trabajo e incluso llegó a tener una pequeña rencilla con Pedro Sola, luego de que éste la exhibiera en otra emisión porque TV Azteca decidió no enviarla a cubrir la transmisión de los Oscar 2022, actividad que Linet había hecho desde hace algún tiempo en la televisora del Ajusco, aunque más allá de ello, la periodista de espectáculos mantuvo un perfil relativamente bajo. 

Como los seguidores de Instagram de la celebridad de Ventaneando sabrán, en este tiempo, Linet se ha enfocado en su trabajo y en su hijo Noah, de quien regularmente documenta su crecimiento por medio de fotografías, pero no se tratan de imágenes tomadas con el celular, sino de sesiones profesionales, ya que, como ella misma ha declarado en varias ocasiones, se ha propuesto a disfrutar al máximo de la infancia de su pequeño. 

Linet Puente y Noah en Halloween
Créditos: Instagram @linetpuente

Hace alguna semanas, tanto ella como Noah posaron en una sesión con temática de Halloween, pero esto quedó en el pasado y hay que actualizarse, por lo que la compañera de Daniel Bisogno y Mónica Castañeda compartió en la mañana de este sábado, 12 de noviembre, retratos con estilo navideño, en el que ambos aparecieron posando con ugly suéteres: "Mood navideño: ON. Les comparto parte de este estudio fotográfico hermoso que hicimos y que se convirtió más en una mañana entre amigos", declaró la famosa . 

Linet Puente adelanta la Navidad
Créditos: Instagram @linetpuente

Fuentes: Tribuna, Instagram @linetpuente