FAMOSOS

A 15 años de 'Destilando Amor', Angélica Rivera reaparece en las redes junto a Eduardo Yáñez

La actriz y exprimera dama de México reapareció en cámara después de mucho tiempo de ausencia y lo hizo acompañada de grades celebridades

Los protagonistas de 'Destilando Amor', Eduardo Yáñez y Angélica RiveraCréditos: Internet
Escrito en FAMOSOS el

Ciudad de México.- Desde hace varios años, Angélica Rivera vive alejada de las cámaras y del ojo público, sin embargo, recientemente hizo una excepción y volvió a aparecer en las redes sociales. Se trata de una fotografía en la que se deja ver muy sonriente junto a otros famosos del espectáculo mexicano, en lo que perecen ser unas vacaciones en la playa.

La carrera de Angélica se consolidó con su participación en la telenovela La dueña, de 1995, donde interpretó a Regina Villarreal. Pero donde surgió el apodo con el que hasta hoy se la conoce, 'La Gaviota', fue en Destilando amor, la producción de Televisa de 2007, donde encarnó a la protagonista, Teresa Hernández García de Montalvo.

Y es precisamente esta publicación la que demuestra que hubo un reencuentro entre 'La Gaviota' y Rodrigo, 15 años después de finalizado Destilando Amor, pues en la imagen se muestra a Eduardo Yáñez, su coprotagonista. De la misma manera, aparecen grandes actores como Cynthia Klitbo, Altaír Jarabo, Rodrigo Guirao y Pepe Gámez.

Angélica Rivera posa junto a otros actores

Luego de dejar un poco de lado la actuación, Rivera se convirtió en primera dama, en 2012, al casarse con Enrique Peña Nieto. En ese entonces el político era gobernador del Estado de México, pero su romance finalizó en 2019 cuando se divorciaron. Desde entonces se ha mantenido alejada de los estudios de grabación y de sus personajes recordados como villana.

  • Su mansión en Los Ángeles

Desde que Angélica Rivera se divorció de Peña Nieto decidió irse de México. Prácticamente apenas terminó con sus tareas de primera dama armó las maletas y se fugó en pos de encontrar algo de paz. Radicada en Estados Unidos vive feliz junto a sus hijas en una cómoda mansión. Cada tanto, desde sus redes sociales, la famosa deja ver algo de su hogar donde claramente vive sin preocupaciones. 

La casona se encuentra en una de las zonas más exclusivas de Los Ángeles, en uno de los bulevares más transitados de Hollywood específicamente. Por si las dudas, ella ha llenado de cámaras de seguridad el perímetro. La mansión de Angélica Rivera tiene el color blanco como el predominante, tanto adentro como afuera. En la cocina abunda el mármol y el equipamiento de lujo.

Los ventanales son enormes, aunque están cubiertos de cortinas para que nadie puede husmear hacia el interior. Además, cuenta con 5 habitaciones, y baños y pisos de madera.

Fuente: Tribuna