Ciudad de México.- En el presente año, el exTimbiriche, Erik Rubín, y su esposa, la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, cumplieron 22 años de matrimonio, hecho que celebraron por todo lo alto en redes sociales; sin embargo, este domingo, 13 de noviembre, el cantante de Con todos menos conmigo compartió una fotografía en la que no solo mostró que había dejado a la amiga de Galilea Montijo, sino que también se había llevado a su hija mayor, Mía.
Entonces, ¿esto significa que la pareja trono oficialmente? La realidad es que no, aunque el exnovio de Paulina Rubio y Alejandra Guzmán, sí dejó a la actriz de Vivan los niños, pero para irse de concierto con los 90's Pop Tour, el pasado viernes, 11 de noviembre, para realizar una presentación en la edición número 48 de la Feria Xmatkuil en Yucatán. Como se mencionó anteriormente, el artista se presentó en compañía de su hija, Mía.
Y es que, el intérprete de Soy un desastre y la joven intérprete han demostrado ser bastante unidos, ya que, ambos comparten la misma pasión por la música, hecho que quedó en claro durante este 2022, cuando la joven castaña acompañó a su padre a los conciertos de Cumbia Tour Machine, donde compartió escenario con celebridades como Yahir y el exintegrante de OV7 y participante de ¿Quién es la máscara?, Kalimba.
Parece ser que Erik, realmente disfrutó de esta última presentación, ya que, no dejó de compartir algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram, mismas que acompañó con un cariñoso mensaje, no solo para la hermana mayor de Nina Rubín, sino también para Benny Ibarra, quien acompañó a padre e hija en el escenario de Yucatán: "Compartiendo con mi niña, mi compdre y grandes amigos. Los amo y admiro profundamente", declaró el famoso.
Parece ser que, durante esta semana, Erik Rubín ha estado muy ocupado con las presentaciones de los 90's pop tour, ya que, durante esta semana presumió que se había encontrado con la afamada vocalista de Mecano, Ana Torroja, a quien confesó admirar bastante, debido a que ella había sido un gran ejemplo para él, mientras crecía. El esposo de Legarreta compartió el conmovedor momento, a través de sus redes sociales.
Fuentes: Tribuna