Los Ángeles, Estados Unidos.- Prácticamente después del mes de agosto, el mundo de la farándula comenzó sufrir grandes y dolorosas pérdidas, mismas que no parecen dar tregua ni siquiera en los últimos meses del presente año. Recientemente, una querida celebridad de un reality show se sumó a la lista de artistas que perdieron la vida en este 2022. Descubre de quién se trata en las próximas líneas.
A lo largo de estos 12 meses, el mundo ha tenido que despedirse de grandes celebridades, tanto mexicanas como extranjeras, entre ellas se pueden mencionar a Aaron Carter, Julie Powell, La Reina Isabel II, Manuel Ojeda, Diego Verdaguer, Olivia Newton-John, Jerry Lee Lewis, Leslie Jordan, Robbie Coltrane, Angela Lansbury, Takeoff, Marciano Cantero, Robert 'Bob' LuPone, Anne Heche, Denise Dowse y recién el pasado miércoles, 9 de noviembre la lista incrementó con el nombre de Dolores Hughes, la querida abuela del reality show Hollywood Hillbillies.
De acuerdo con información del medio estadounidense, TMZ, el encargado de dar tan lamentable noticia fue su manager, David Weintraub, quien confirmó que la celebridad, de 76 años, perdió la vida debido a una insuficiencia cardíaca en un hospital de Grayson, en Georgia, Estados Unidos. Aunque no brindó mayores detalles con respecto a cómo fueron las últimas horas de la querida estrella de televisión.
De acuerdo con algunos informes Dolores o 'Mema' (como se le conocía comúnmente) saltó a la fama después de aparecer en reality show, Hollywood Hillbillies, en el año 2014, donde de manera inesperada se convirtió en la estrella emergente del programa, de hecho, su participación en el mismo fue tan popular que se ganó un sitio en el espectáculo durante las tres temporadas que éste fue emitido a través de la cadena Reelz.
Según algunos datos, el personaje de 'Mema' tuvo inspiraciones de otros programas famosos de Los Ángeles, como es el caso de The Simple Life de París Hilton y Nicole Richie, ambos shows basados en comedia situacional que la propia 'Mema' supo aprovechar al máximo cuando se encontraba grabando Hollywood Hillbillies, donde compartió cámaras con su nieto, Michael Kitrell, de 30 años.
Fuentes: Tribuna