Ciudad de México.- Una reconocida primera actriz, quien en 2017 perdió su exclusividad en Televisa tras 27 años de carrera y que este 2022 sorprendió al reaparecer con 30 kilos menos, dio un duro golpe al rating de Venga la Alegría debido a que esta mañana de lunes 14 de noviembre regresó al foro del programa Hoy. Se trata de la aclamada Azela Robinson, quien es recordada por interpretar a las villanas más malvadas de la televisión mexicana.
La originaria de Reino, Unido, realizó su debut la pantalla de San Ángel actuando en la serie de terror La Hora Marcada y su primera telenovela fue La última esperanza (1993) y luego se unió a otros melodramas como Cañaveral de pasiones, Laberintos de pasión, El Manantial, Contra viento y marea, Mundo de fieras, Sortilegio, Llena de Amor y La desalmada. Sin embargo, consolidarse como una de las grandes antagonistas no fue nada fácil y es que ella misma ha contado que productores como Valentín Pimstein la rechazaban por su físico.
En el 2020 Robinson dejó en shock a sus seguidores pues luego del suicidio de Xavier Ortiz, ella confesó que también ha vivido etapas de depresión y hasta detalló que no sería la única artista que también los padece debido a la difícil vida que llevan en el medio. La también intérprete de teatro dejó de ser exclusiva de Televisa desde el 2017 y eso le permitió poder unirse a las filas Telemundo en 2018 para participar en Falsa identidad.
Sin embargo, Azela ya se ha reincorporado al Canal de Las Estrellas con proyectos como La desalmada, Los ricos también lloran y más recientemente en el melodrama Mujer de nadie. A inicios de este 2022 la actriz de origen británico impactó al presumir que había bajado casi 30 kilos de peso para reinventarse y confesó que su secreto para perder tantos kilos era comer bien, recalcando que ella era vegetariana.
Uno tiene que cambiar, renovarse o morir. Si uno es actor, no puedes nada más meterte un peinado y repetir éxitos, tienes que verte diferente", declaró.
Durante la mañana de este lunes 14 de noviembre Azela, quien estuvo casada con el primer actor peruano Roberto Ballesteros hasta 1996, dio una grata sorpresa al público de la televisora debido a que apareció como invitada especial del matutino Hoy. La intérprete de 57 años acudió al foro acompañada de Susana Alexander para promocionar su obra de teatro Si Te Mueres Me Mato y estuvieron platicando con Andrea Legarreta y Andrea Escalona.
Fuente: Tribuna