Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora, quien lleva 4 años retirada de las novelas de Televisa y que además ha sido invitada especial del matutino Venga la Alegría, dio una inesperada sorpresa a los televidentes pues hace algunas horas confirmó que regresa al programa Hoy y dio un duro golpe al rating de TV Azteca. Se trata de la mexicana Sugey Ábrego, quien resultó ganadora en el repechaje de Las Estrellas Bailan en Hoy.
La nacida en Veracruz debutó en la televisora de San Ángel en el año 2002 y ha participado en melodramas como Clase 406, Rebelde, Duelo de Pasiones, Destilando Amor y De que te quiero, te quiero, además de participar en programas como Se Vale y Matutino Express donde conducía la sección del clima. Hace algunos años luego de perder su contrato de exclusividad y sufrir un difícil divorcio, acabó en la quiebra.
Su expareja Enrique Durán la dejó ahogada en una enorme deuda que sigue acarreando hasta la fecha: "A veces yo no tenía dinero ni para venir a hacer una mención", contó al periodista Gustavo Adolfo Infante en El minuto que cambió mi destino, además confesó que estuvo a punto de lanzarse al vacío debido a no sabía cómo enfrentar todos los problemas que tenía encima y por ello acabó internada en una clínica psiquiátrica.
Ábrego, quien se ha enfrentado a fuertes críticas y humillaciones en las redes sociales debido a sus kilos de más, también ha podido realizar su debut en la empresa del Ajusco pues varias veces ha sido invitada al foro de Venga la Alegría. La veracruzana hizo su última telenovela Tenías que ser tú en 2018 y desde entonces se ha enfocado en sus negocios, pues creó una plataforma para vender contenido exclusivo sobre ella como fotografías y saludos.
Además el año pasado fue invitada a participar en Las Estrellas Bailan en Hoy y este 2022 regresó al reality pero en su edición Campeón de Campeones al lado de Silverio Rocchi, con quien fue eliminada la semana pasada luego de haber estado algunos días de vacaciones. Sin embargo, el lunes volvieron al foro de Hoy en busca de recuperar su lugar a través del repechaje y por fortuna sí lo consiguieron.
Este jueves 17 de noviembre Sugey y Rocchi se enteraron que el público había votado por ellos para reincorporarse a la competencia rumbo a la gran final. Mientras ella estalló de la felicidad al saber que regresaba a LEBEH, donde le hace la competencia al reality de VLA ¡Quiero Cantar!, Silverio expresó su molestia y de inmediato declinó regresar al concurso con Ábrego, por lo cual decidió ceder el lugar a Jorge, un bailarín invitado.
Fuente: Tribuna