Ciudad de México.- Un famoso conductor, quien tiene 13 años de carrera en TV Azteca, sorprendió a toda la audiencia del programa Venga la Alegría debido a que la mañana de este viernes 18 de noviembre reapareció irreconocible y en silla de ruedas. Se trata del payaso Oskarín, quien empezó su carrera siendo staff del matutino y que ha ganado fama gracias a la dupla que hace con su hermano Joss en Los Destrampados.
Los ahora empresarios, pues manejan un circo familiar, pudieron llegar al elenco de VLA desde 2011 pues anteriormente solo trabajaban detrás de cámaras. Los payasos también conocidos como 'Wiwiriskis' entraron al matutino para cubrir al entonces conductor Fernando del Solar (qepd) en su show de chistes durante solo una ocasión, sin embargo, el público los recibió muy bien y poco después fueron contratados de fijo.
Ambos payasos han recibido la oportunidad de unirse a grandes proyectos en el Canal Azteca Uno como el año pasado en ¡Quiero Cantar! donde abrieron su corazón y hablaron por primera vez acerca del asesinato de su padre. De acuerdo con información de TVNotas, el papá de los payasos era un empresario que se dedicaba a traer equipo de telecomunicaciones de Japón a México y una noche al salir de su oficina intentaron secuestrarlo, él escapó y mientras corría recibió varios disparos que le quitaron la vida.
Este 2022 Oskarín dio la sorpresa de iniciar un proyecto sin su hermano y se fue a República Dominicana para participar en la primera temporada de Soy famoso, sácame de aquí logrando avanzar casi hasta la final. Mientras que la mañana de este viernes el payaso, quien este año se convirtió en padre de un niño, sorprendió a todos los televidentes de la empresa del Ajusco apareciendo irreconocible.
Resulta que Los Destrampados salieron del foro de Venga la Alegría para hacer un reporte ciudadano en las calles de la capital del país, donde mostraron la falta de inclusión que hay para las personas discapacitadas y adultos mayores. Oskarín se disfrazó de un abuelito usando barba blanca y el cabello pintado con canas, además de estar en una silla de ruedas y llevar hasta una muleta. Los payasos intentaron darle un giro gracioso a su reportaje pero el público se los comió vivos en los comentarios de las redes sociales:
Pobres payasos mediocres, ni para ser payasos sirven".
Estos payasos nunca me caen bien".
Fuente: Tribuna