Ciudad de México.- Niurka Marcos sorprendió recientemente con el anuncio de su rompimiento con Juan Vidal, expareja de Cynthia Klitbo. En su momento la reconocida villana de telenovelas le advirtió a la vedette el tipo de hombre que era el dominicano, pero la cubana no tomó de buena manera esos comentarios e iniciaron una pelea mediática. A pesar de que Niurka reconoció que Juan Vidal es un "invec...", dice no tener la necesidad de disculparse con la actriz.
Ahora fue Cynthia Klitbo quien reaccionó ante la separación de los famosos. Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, la artista comenzó hablando sobre el dinero que Vidal le debía, pero que al final le pagó tras denunciarlo públicamente: "Yo no voy a negar que estaba ardida, cuando le ven a uno la cara de tarado, sí arde, pero gracias a Dios pues me pagó y demás. Se acabaron en mi vida las historias de gente que llega a abusar".
La estrella de Televisa aseguró que por su parte no atacará a la exnovia de Juan Osorio y explicó la razón: "Yo soy incapaz de agredir a otra mujer, no la he agredido nunca, ni la agrediré, porque yo creo en la sororidad (solidaridad) femenina, y que las mujeres nos tenemos que apoyar, y que yo sé que ella en el fondo, no la debe de estar pasando nada bien". Asimismo, Klitbo le deseó lo mejor a Marcos en el terreno sentimental, aunque recalcó que no podría ser su amiga.
Lo único que le deseo es que encuentre a una persona que de verdad merezca, porque a pesar de que a veces es loca y reventada, y lo que tu quieras, la verdad es que es una mujer muy entregada y muy apasionada. Y no es que yo le vaya a decir llámame si necesitas algo, ¿verdad?, pero mis respetos como siempre para todas las mujeres por encima de nadie", declaró.
Finalmente, Cynthia confesó lo que siente en estos momentos por Juan Vidal, luego de haberlo denunciado por violencia psicológica y deberle dinero que le prestó cuando eran pareja.
En realidad siento mucha compasión por él, eso va más allá de su persona, o sea, cuando tú tienes un problema psicológico, su soledad es todavía más grande que la de cualquier mujer. Deseo de todo corazón que algún día él pueda entrar a una terapia, porque él necesita saber también que como persona puede llegar a ser una mejor persona. No digo que sea mala persona, pero me da compasión”, concluyó.
Fuente: Tribuna