Ciudad de México.- La famosa conductora Galilea Montijo de nueva cuenta logró apoderarse de la atención del público de Televisa y de los medios en general debido a que se ha comenzado a difundir un video en el que aparece dando besos a un conocido actor. Hay que recordar que la tapatía confesó hace varios días que luego de 10 años casada con el político Fernando Reina Iglesias, hace un tiempo estuvieron a nada de separarse.
La también actriz, quien lleva más de 27 años en la televisora de San Ángel y presuntamente estuvo a punto de quedarse sin exclusividad, contó ante las cámaras del programa Netas Divinas que de no haber sido por la terapia ella y el padre de su hijo Mateo ya estarían separados: "Cuando yo paso después de la terapia, sí siento que volteas y después de los fregadazos dices: 'pensé que era más difícil esto'. Nos volvimos más fuertes como pareja", relató.
Aunque se llegó a especular que 'La Gali' habría engañado a su esposo hasta con una mujer, su excompañera de Hoy Maca Carriedo, estos solo resultaron ser rumores pues sigue teniendo una familia ejemplar y confesó que Fernando ha sido parte fundamental para que ella siga en el mundo del entretenimiento: "No hay que dejar de lado a la pareja, también es muy importante. Fer ha sido una persona esencial en mi vida en cuanto a que yo pueda seguir trabajando... también hay que darle mérito siempre a la pareja".
Tras hacer estas reveladoras confesiones, hace algunas horas Montijo llamó la atención de todos los televidentes pues prometió besarse con un famoso que estaba escondido debajo de uno de los personajes de ¿Quién es la máscara? y lo cumplió. Sí, la presentadora recibió una propuesta indecente por parte de 'Grafiti', luego de que ella le mandara un beso: "Galilea, yo quiero que un día me des un beso en el cachete, pero debajo de esto (de la máscara)".
Sí te voy a dar un beso, creo que ya te quiero", respondió ella.
Luego 'Grafiti' confesó que ya quería salir del reality para poder obtener un beso de Montijo y los deseos del personaje se cumplieron pues resultó ser el eliminado de la noche. En cuanto se supo que Beto Cuevas estaba escondido debajo de esta lata de pintura, Omar Chaparro le pidió a su compañera que bajara al escenario para cumplir la promesa que le hizo al concursante: "Ahí voy a darte el beso en el cachete", respondió la tapatía.
Ya detrás de cámaras de ¿Quién es la máscara?, Gali admitió que sí se puso muy nerviosa cuando tuvo que abandonar el panel de investigadores para besar a Beto, a quien le dio dos veces en el cachete y además un apretado abrazo: "Yo prometí el beso pero al personaje, de la máscara, pero ese Omar es bien 'avienta a la gente', pero bueno depende de quién sea la celebridad, quizá y estaba Brad Pitt debajo de 'Grafiti'", relató.
Fuente: Tribuna y YouTube Programa Hoy