Los Ángeles, California.- El 26 de enero del 2020 el mundo entero se sacudió con la noticia referente al desplome del helicóptero en el cual viajaba el basquetbolista profesional Kobe Bryant, acompañado de su hija Gianna, evento que no solo afectó a los fanáticos de este deporte y de los Lakers, sino a su familia pues ahora tenían que hacerle frente a una relevante pérdida en su núcleo familiar. Aunque han pasado casi tres años, la hija mayor del deportista de la NBA, ha llamado la atención de los medios pues ahora está bajo un grave peligro.
Se trata de Natalia Bryant, hija mayor del finado basquetbolista quien a sus 19 años de edad ha tenido que recurrir a las autoridades Angelinas para pedir la emisión de una orden de restricción contra un sujeto identificado como Dwayne Kemp de 32 años de edad quien asegura, la acosa tanto en persona como mediante las redes sociales, evento que le ha hecho temer por su vida en caso de no actuar a la brevedad.
"No me siento segura", manifestó.
La joven remarcó ante las autoridades que desde el año en que su padre y su hermana menor perdieron la vida, el sujeto al que ella ha pedido se le impida acercársele, le enviaba ,mensajes "como si tuviéramos una relación romántica, o como si él quisiera iniciar tal relación", por lo que al no cesar estas acciones, ha decidido buscar ayuda profesional que le impidan segué teniendo miedo del sujeto quien además, se ha mostrado como fanático de las armas de fuego.
La joven quien entregó a la corte los mensajes que el sujeto le ha enviado, resaltó que la mayoría de ellos le han causado cierto temor, pues en uno incluso le pidió que se encontraran en persona para recuperar la supuesta amistad que él dice tener con ella, mientras le pedía perdón. "Te amo y lo siento. ¿Podemos hablar y maquillarnos para que podamos volver a ser amigos…?", dice el mensaje.
Al manifestar que hay más miedo de su parte por este sujeto fue por el hecho que el acosador de la hija de Kobe Bryant incluso ha tratado de llegar a ella a través de su fraternidad den la Universidad del Sur de California, sitio al que Kemp ya ha ido para ubicar a la joven. Incluso, se ha manifestado que el sujeto no solo la ha molestado de esta manera sino que además cuenta con registros en el sistema penitenciario pues ya fue arrestado por delitos menores.
Todavía no se ha emitido una resolución respecto a esta petición pero si hay un fallo a favor de la primogénita del basquetbolista, el sujeto en cuestión tendría prohibido acercarse a ella a un diámetro de 200 yardas, tanto en ele momento en que la joven esté en la Universidad como en su residencia, lugar de trabajo o cualquier otro espacio donde ella se ubique.
Fuente: Tribuna