Ciudad de México.- Hace algunas horas se reportó una inesperada noticia sobre la telenovela Cabo de Televisa pues salió a la luz que los ejecutivos del canal habrían despedido a una famosa actriz y ya tendrían listo a su reemplazo. Se trata de la reconocida Rebecca Jones, quien en las últimas semanas estuvo hospitalizada por problemas respiratorios y los medios incluso la reportaron en estado delicado. Es por esta razón que la famosa habría quedado fuera del melodrama.
Rebecca, quien luego de perder su contrato de exclusividad en San Ángel se fue a probar suerte a TV Azteca, ha estado en el ojo e huracán todo este año pues en el mes de la revista TVNotas sacó a la luz que presuntamente estaba enfrentando una recaída en cáncer, pues como se recordará ella ya había padecido esta enfermedad cuando se la detectaron en el ovario en el año 2017. Por supuesto, ella de inmediato salió a desmentirlo.
Sin embargo, hace un par de semanas la villana de melodramas como El maleficio, Cuna de lobos, El ángel caído e Imperio de cristal fue llevada de emergencia al hospital e incluso estuvo en el área de terapia intensiva. Las alarmas de todos sus fans se encendieron ya que se supo que fue ingresada de emergencia al Hospital ABC de la Ciudad de México y trascendió que se requería urgentemente donaciones de sangre de cualquier tipo.
Poco después la oficina de 'La Jones', quien estuvo 9 años actuando en el Ajusco con proyectos como La vida en el espejo, El país de las mujeres y Las Malcriadas, explicó que la primera actriz había presentado un cuadro respiratorio por una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección asegurando que estaba estable y fuera de riesgo. Aunque se sabe que hasta el momento sigue hospitalizada y sin fecha para ser dada de alta.
Ayer martes 22 de noviembre un supuesto amigo de la exesposa de Alejandro Camacho brindó una entrevista exclusiva a TVNotas donde contó era probable que la famosa perdiera su trabajo en el melodrama Cabo, debido a que ya retrasó bastante las grabaciones, y hace algunas horas se confirmó que sí la dejaron fuera. Se había mencionado que 'El Güero' Castro estuvo tratando de proteger a Rebecca para que no quedara despedida.
Sin embargo, la revista aseguró que los ejecutivos de San Ángel no querían comprometer el proyecto y que ya le estaban buscando reemplazo a Rebecca. Finalmente en Televisa ya habrían tomado la decisión de despedir a la actriz de 65 años de la historia protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa, cediendo su personaje de 'Lucía Noriega' a otra famosa. De acuerdo con información del influencer Pablo Chagra, el productor de la novela pronto anunciará que la primera actriz Azela Robinson se integra al proyecto en reemplazo de Jones.
Fuente: Tribuna