Ciudad de México.- Una famosa actriz y conductora exhibe al presentador Marco Antonio Regil y da detalles de su vida personal como nunca antes luego de que circularan rumores de que él sería gay. Se trata de Claudia Lizaldi, quien balconeó al exconductor de Televisa, quien saltó a la fama en programas como 100 mexicanos dijeron y Atínale al Precio. Lizaldi dejó a todos en shock al ¿sacarlo del clóset? no, al contrario, sino que confesó que tuvo un breve romance con él y hasta reveló cómo besaba.
Como se recordará, Regil estuvo más de 20 años en la televisora de San Ángel pero en 2017 renunció a su contrato de exclusividad ya que decidió probar suerte en Estados Unidos de tiempo completo. Tras renunciar al matutino Un Nuevo Día de Telemundo, inició un podcast y se desarrolló como orador motivacional. Como siempre ha sido muy hermético con su vida privada, desde hace años se especula sobre su orientación sexual.
Como nunca se ha casado ni tenido hijos, el conductor de 52 años ha causado controversia sobre sus preferencias. Y aunque él mismo ha señalado que ha tenido novias como Adamari López y hasta se ha comprometido con la reina de belleza Silvia Salgado, los rumores no han cesado. Él ha intentado aclarar su soltería señalando que disfruta mucho su soltería y que no estaría buscando una relación tradicional, pues es muy feliz consigo mismo.
Ahora, quien prueba que el conductor sería un fanático de las mujeres es Claudia Lizaldi, quien en el programa transmitido por YouTube llamado AngieMelOli, señaló que tuvo un fugaz encuentro con él y hasta se besaron. La entrevista fue retomada en el programa Con Permiso y publicada en redes del Canal de Las Estrellas. "En 2004 conozco a Marco Antonio Regil, voy saliendo de Big Brother, me invitan a su programa, me empezó a tirar la onda. Imagínate... Yo conductora y él pues Marco Antonio Regil, bueno la ilusión total", inició su relato.
"Teníamos una química increíble. Él ya no vivía en México. Paso por él a su hotel, no entramos a su hotel, y estaban paparazzis en el Hotel W esperando a Diego Luna. Se sube a mi coche, fuimos a cenar y yo lo dejo en su hotel y Marco, antes de bajarse, nos damos un beso", dijo sorprendiendo a las conductoras por la historia, la cual sucedió ya hace varios años. Y sobre cómo besaba el conductor de televisión, señaló: "Ahora puedo decir que besa bien Marco".
Fuente: Tribuna